| Forum » Dudas y preguntas » Posible tramposo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Buenas tardes: He podido observar en la liga en la que participo que un equipo ha conseguido bastante dinero para transferencias. Curiosamente, las ha logrado de un club todas. No sé si estará haciendo trampas, pero me resulta de lo más raro. Soy novato y no estoy seguro de reportarlo como tramposo. Me gustaría que alguien mirase sus transferencias y me diera su opinión. Ha comenzado a ganar partidos a raiz de dichos traspasos (de medias bastante altas para la división en la que estamos) Un abrazo y gracias por vuestro tiempo. Editado por MaNu_MoNs 25-06-2010 15:52 |
25/06/2010 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
MaNu_MoNs dijo: Buenas tardes: He podido observar en la liga en la que participo que un equipo ha conseguido bastante dinero para transferencias. Curiosamente, las ha logrado de un club todas. No sé si estará haciendo trampas, pero me resulta de lo más raro. Soy novato y no estoy seguro de reportarlo como tramposo. El equipo es el ********. Me gustaría que alguien mirase sus transferencias y me diera su opinión. Ha comenzado a ganar partidos a raiz de dichos traspasos (de medias bastante altas para la división en la que estamos) Un abrazo y gracias por vuestro tiempo. No puedes acusar ni insinuar directamente en el foro. Edita el nombre, y utiliza la herramienta de reportar trampas. Editado por Sa corb 25-06-2010 15:53 |
25/06/2010 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Sa corb dijo: MaNu_MoNs dijo: Buenas tardes: He podido observar en la liga en la que participo que un equipo ha conseguido bastante dinero para transferencias. Curiosamente, las ha logrado de un club todas. No sé si estará haciendo trampas, pero me resulta de lo más raro. Soy novato y no estoy seguro de reportarlo como tramposo Me gustaría que alguien mirase sus transferencias y me diera su opinión. Ha comenzado a ganar partidos a raiz de dichos traspasos (de medias bastante altas para la división en la que estamos) Un abrazo y gracias por vuestro tiempo. No puedes acusar ni insinuar directamente en el foro. Edita el nombre, y utiliza la herramienta de reportar trampas. Gracias, lo lamento, no lo sabía. Un abrazo. Editado por MaNu_MoNs 25-06-2010 15:52 |
25/06/2010 15:51 |
| - Div/Gr | ||
1