| Forum » Dudas y preguntas » EXPERIENCIA DE UN DELANTERO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
170 msgs.
Substitute
|
Estoy mirando de fichar un delantero y he visto varios que tiene expericia por encima de 100. Ayuda en algo, es bueno que tengan mucha experiencia, muchas gracias y un saludo a todos. | 24/06/2010 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
MIRALBUENO dijo: Estoy mirando de fichar un delantero y he visto varios que tiene expericia por encima de 100. Ayuda en algo, es bueno que tengan mucha experiencia, muchas gracias y un saludo a todos. ayuda en caso de q sea capitan, cuanto mejor experiencia mejor capitan sera y tendras un plus mas en tu equipo, q sirva para algo aparte de para nivel del capitan no lo se. |
25/06/2010 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
MIRALBUENO dijo: Estoy mirando de fichar un delantero y he visto varios que tiene expericia por encima de 100. Ayuda en algo, es bueno que tengan mucha experiencia, muchas gracias y un saludo a todos. Anteriormente subian mucha experiencia con visionado. Rojinu Forza dijo: MIRALBUENO dijo: Estoy mirando de fichar un delantero y he visto varios que tiene expericia por encima de 100. Ayuda en algo, es bueno que tengan mucha experiencia, muchas gracias y un saludo a todos. ayuda en caso de q sea capitan, cuanto mejor experiencia mejor capitan sera y tendras un plus mas en tu equipo, q sirva para algo aparte de para nivel del capitan no lo se. Se tiene en cuenta experiencia y carisma para el capitian,para tener un DLC de capitan me da ami que tendrias que tener un equipo mu malo xd.Salu2 P.D |
25/06/2010 11:00 |
| - Div/Gr | ||
1