Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » EXPERIENCIA DE UN DELANTERO Date
Username
170 msgs.
Substitute
Estoy mirando de fichar un delantero y he visto varios que tiene expericia por encima de 100. Ayuda en algo, es bueno que tengan mucha experiencia, muchas gracias y un saludo a todos. 24/06/2010 23:20
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
MIRALBUENO dijo:
Estoy mirando de fichar un delantero y he visto varios que tiene expericia por encima de 100. Ayuda en algo, es bueno que tengan mucha experiencia, muchas gracias y un saludo a todos.

ayuda en caso de q sea capitan, cuanto mejor experiencia mejor capitan sera y tendras un plus mas en tu equipo, q sirva para algo aparte de para nivel del capitan no lo se.
25/06/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
MIRALBUENO dijo:
Estoy mirando de fichar un delantero y he visto varios que tiene expericia por encima de 100. Ayuda en algo, es bueno que tengan mucha experiencia, muchas gracias y un saludo a todos.

Anteriormente subian mucha experiencia con visionado.

Rojinu Forza dijo:
MIRALBUENO dijo:

ayuda en caso de q sea capitan, cuanto mejor experiencia mejor capitan sera y tendras un plus mas en tu equipo, q sirva para algo aparte de para nivel del capitan no lo se.

Se tiene en cuenta experiencia y carisma para el capitian,para tener un DLC de capitan me da ami que tendrias que tener un equipo mu malo xd.Salu2
P.Dero si es la unica funcion pa lo que sirve la exp.
25/06/2010 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1