| Forum » Dudas y preguntas » PUJA FICTICIA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
Buenas, tengo un problema se lo he comentado via mensaje a un @. Y es que tengo en subasta un MCD el cual varias veces que lo he puesto en subasta me aparecen subastas ficticias de otros equipos y tambien del mio propio. Pero bueno, hoy lo he puesto otra vez en subasta a 40.000€ y ma pujao un manager por 150.000€ y resulta que mi equipo automaticamente ha pujado con puja máxima 370.000 €. No lo entiendo, solo ha pasado con este jugador, y me pasa desde hace 2 o 3 semanas. Buscar en mi plantilla a Rodrigo Santaelena y vereis ke bug mas bestia. Editado por liver 24-06-2010 23:41 Editado por liver 25-06-2010 11:50 |
24/06/2010 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
liver dijo: vereis ke bug mas vestia. Editado por liver 24-06-2010 23:41 Vestia es un género de plantas de la familia Solanaceae que posee una sola especie, V. foetida, endémica de Chile, donde se la conoce con los nombres vulgares de huévil, chuplín o palqui. A todo esto...no le veo el sentido |
25/06/2010 01:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
liver dijo: Buenas, tengo un problema se lo he comentado via mensaje a un @. Y es que tengo en subasta un MCD el cual varias veces que lo he puesto en subasta me aparecen subastas ficticias de otros equipos y tambien del mio propio. Pero bueno, hoy lo he puesto otra vez en subasta a 40.000€ y ma pujao un manager por 150.000€ y resulta que mi equipo automaticamente ha pujado con puja máxima 370.000 €. No lo entiendo, solo ha pasado con este jugador, y me pasa desde hace 2 o 3 semanas. Buscar en mi plantilla a Rodrigo Santaelena y vereis ke bug mas vestia. Editado por liver 24-06-2010 23:41 Si antes de escribir,pensaramos lo que queremos poner,seria mas facil ayudarte.Manda correo a info@strikermanager.com ,eso si no le pongas eso xd.Es un bugg y no se si lo pueden correjir.Salu2 |
25/06/2010 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Hoy nos has demostrado que sabes usar Google, abrir Wikipedia y copiar el primer parrafo de una entrada... con que nos sorprenderas mañana? | 25/06/2010 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
Rojinu Forza dijo: liver dijo: vereis ke bug mas vestia. Editado por liver 24-06-2010 23:41 Vestia es un género de plantas de la familia Solanaceae que posee una sola especie, V. foetida, endémica de Chile, donde se la conoce con los nombres vulgares de huévil, chuplín o palqui. A todo esto...no le veo el sentido Vale, cometi un error, una v en vez de una b, pero vamos, no se trataba de una clase de ortografía sino de explicar lo que me pasa con una puja, sobre todo porque tengo 370mil euros menos pujados automaticamente por el propio sistema. Pero bueno cierto escribí con prisas, rápido, sin pensar. Tengo que pedir perdon a DIOS, ahora voy a confesarme, que pecado tan grande. No se si voy a poder dormir esta noche. Editado por liver 25-06-2010 11:56 |
25/06/2010 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
liver dijo: Rojinu Forza dijo: liver dijo: vereis ke bug mas vestia. Editado por liver 24-06-2010 23:41 Vestia es un género de plantas de la familia Solanaceae que posee una sola especie, V. foetida, endémica de Chile, donde se la conoce con los nombres vulgares de huévil, chuplín o palqui. A todo esto...no le veo el sentido Vale, cometi un error, una v en vez de una b, pero vamos, no se trataba de una clase de ortografía sino de explicar lo que me pasa con una puja, sobre todo porque tengo 370mil euros menos pujados automaticamente por el propio sistema. Pero bueno cierto escribí con prisas, rápido, sin pensar. Tengo que pedir perdon a DIOS, ahora voy a confesarme, que pecado tan grande. No se si voy a poder dormir esta noche. Editado por liver 25-06-2010 11:56 Si aparte de la v.que ese fallo es menor,pese a que lo recalque el que citastes,el problema es de explicacion,que no habia quien te entendiese vamos. La proxima vez expon la pregunta que sea comprensible,o usa la herramienta de ayuda.Salu2 |
25/06/2010 13:15 |
| - Div/Gr | ||
1