Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenar a delanteros Date
Username
421 msgs.
First-team player
me han comentado que si la velocidad de un delantero es poca cuando llegan a porteria pasan para atrás. ¿halguien sabe como entrenar esa cualidad de los delanteros para que suba su velocidad? 24/06/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
1013 msgs.
International
lo de la velocidad que dices lo he escuchado antes en otro hilo, pero no sé... Yo por ahora no me quejo, mis delantros tienen velocidad 21 y 22 y uno lleva en liga 27 partidos 98 goles y el otro en liga 2 partidos 10 goles. Que alguién que sepa un poco mas del tema conteste, yo es lo que te puedo decir, un saludo. 24/06/2010 22:52
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
1329 msgs.
International
el chiringuito dijo:
me han comentado que si la velocidad de un delantero es poca cuando llegan a porteria pasan para atrás. ¿halguien sabe como entrenar esa cualidad de los delanteros para que suba su velocidad?

esto creo q no tiene nada q ver, eran cosas del antiguo visionado, q una vez llegado al cupo de goles es decir, llegado al resultado final y aun quedando partido, al plantarse delante del portero solo la pasaba hacia atras, osea q ya no tiraban mas a puerta. pero la velocidad no tiene nada q ver en eso, ademas ya problema no tienes en esta temporada por q no existe visionado, si esta por marcar 5 seran 5, si 10 seran 10, y si no marca pues no marca, pero no tiene nada q ver con la velocidad pienso.
yo puse un PO de DLC en la liga privada y se marco 3 goles, no te rompe mas la regla eso?
24/06/2010 23:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1