| Forum » Dudas y preguntas » entrenar a delanteros | Date | |
|---|---|---|
|
Username
421 msgs.
First-team player
|
me han comentado que si la velocidad de un delantero es poca cuando llegan a porteria pasan para atrás. ¿halguien sabe como entrenar esa cualidad de los delanteros para que suba su velocidad? | 24/06/2010 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1013 msgs.
International
|
lo de la velocidad que dices lo he escuchado antes en otro hilo, pero no sé... Yo por ahora no me quejo, mis delantros tienen velocidad 21 y 22 y uno lleva en liga 27 partidos 98 goles y el otro en liga 2 partidos 10 goles. Que alguién que sepa un poco mas del tema conteste, yo es lo que te puedo decir, un saludo. | 24/06/2010 22:52 |
| 🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
|
1329 msgs.
International
|
el chiringuito dijo: me han comentado que si la velocidad de un delantero es poca cuando llegan a porteria pasan para atrás. ¿halguien sabe como entrenar esa cualidad de los delanteros para que suba su velocidad? esto creo q no tiene nada q ver, eran cosas del antiguo visionado, q una vez llegado al cupo de goles es decir, llegado al resultado final y aun quedando partido, al plantarse delante del portero solo la pasaba hacia atras, osea q ya no tiraban mas a puerta. pero la velocidad no tiene nada q ver en eso, ademas ya problema no tienes en esta temporada por q no existe visionado, si esta por marcar 5 seran 5, si 10 seran 10, y si no marca pues no marca, pero no tiene nada q ver con la velocidad pienso. yo puse un PO de DLC en la liga privada y se marco 3 goles, no te rompe mas la regla eso? |
24/06/2010 23:03 |
| - Div/Gr | ||
1