| Forum » Dudas y preguntas » PENALTIS!!! | Date | |
|---|---|---|
|
89 msgs.
Rookie
|
Quien narices tira el penalti, el q yo selecciono como tirador de penaltis o al q el juego le sales de los c..nes poner a tirar??? xq esto me parece una tomadura de pelo, he perdido un partido bastante igualado y cn ligera ventaja x mi parte fallando un penalti q ha tirdo un tio q yo no he elegido. ME PARECE UNA ESTAFA. si alguien me l opuede explicar... en el proximo = me ponen al portero a sacar corners o algo asi... | 23/06/2010 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Distes a guardar despues de cambiar tacticas? Si es asi,se lesiono o cambiastes al que tiraba los penalties? A veces falla,ami me entro un DLC por el MCI y dos cambios mas,no planeados,y a los 10 min se me lesiono el MDF,habian 3 cambios que ni puse y zas con 1 menos.Son cosas que pasa,joden pero,has de aprender a convivir con ellas,que filosofico me a quedado. P.D:Sin desvirtuar el hilo,era una de las que te dije?Salu2 |
23/06/2010 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
89 msgs.
Rookie
|
no tio, ni se lesiono ninguno, ni cambie la tactica, esta siempre la misma en eso, y respecto alos cambio el q los tira juega los 90 min, no hay excusa q valga, no ha sido error mio, xq ya le ha pasado esto a un amigo mio otras veces, y ni los moderadores ni nadie le contesto nada... nose si se qeja la gente, xq no arreglarlo y ya??? | 23/06/2010 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Si a veces se desajusta,ami me paso con cambios que ya imaginaras que es peor. No puede ser que al hacer el cambio del partido anterior,privado o amistoso cambiaras tactica?Salu2 |
24/06/2010 01:10 |
| - Div/Gr | ||
|
89 msgs.
Rookie
|
na, se q hay dsjustes peores, pero hasta q no me pasen(espero q nunca) no me qejo de eso. y no ya te digo q esa es la misma tactica de capitan, penaltis, corners y faltas de siemre, xq ademas este finde no he estado y no he cambiado la alineacion para la privada, osea mas razon aun. y sq no solo me raya eso, xq ahora cm sty seguro d quien me tira las faltas y los corners???? y si el capitan es al q el juego le da la gana?? nose... y como ves ni moderador ni administrador hace comentario alguno.... | 24/06/2010 07:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
LenKa dijo: al q el juego le sales de los c..nes Ya te has contestado tú. |
24/06/2010 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
89 msgs.
Rookie
|
vale, pero no me supone ningun consuelo q sea asi, y menos q no me lo confirmen admin o moder, y aunq me lo confirmasen (q x lo menos saldria de dudas) me pareceria una chapuza increible, pero bueno.... | 24/06/2010 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Es un fallo del simulador, pero están trabajando en el nuevo. | 24/06/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||
1