| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores en las escuelas, seguirán ahi la próxima temporada? | Date | |
|---|---|---|
|
1484 msgs.
International
|
Pues esa es mi pregunta, que he buscado por ahi pero no he encontrado nada. Resulta que tengo 3 escuelas y se me van acumulando los juveniles, no los quiero descartar pero subirlos tampoco puedo porque ya tengo 25 juveniles. Querría esperar a la próxima temporada porque seguro que muchos juveniles actuales me promocionarán y podré subirlos, pero mientras tanto tengo que esperar y no tengo la certeza de que para la próxima temporada seguirán o no en las escuelas. Gracias |
23/06/2010 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
74 msgs.
Rookie
|
Y cuanto tiempo llevas con los juveniles en la escuela sin ascenderlos? se pueden dejar ahi en la escuela sin ascenderlos? es por si lo tengo que hacer yo alguna vez porque no me quepan xD |
23/06/2010 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Siguen ahi, pero cumplen años. | 23/06/2010 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Siguen ahi, pero cumplen años. ok, pero esto es seguro entonces, no? que no se pierden...es que prefiero que me cumplan 1 año pero esperar a que promocionen los buenos buenos de 17 años al primer equipo y dejar sitio. y como esta acabando la temporada....querria saber si se guardan realmente hasta la siguiente temporada. |
27/06/2010 20:55 |
| - Div/Gr | ||
1