| Forum » Dudas y preguntas » escuelas. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
216 msgs.
Substitute
|
¿es normal q teniendo escuelas excelentes de brasil, holanda, uruguay y escuela normales de EEUU, argentina, egipto y bulgaria. durante bastante tiempo que todavia no me haya salido un juvenil con progresion 85 o 90. y otros entrenadores teniendo peores escuelas si? un saludo, cnt xfi!!! |
23/06/2010 01:52 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
tonitamara dijo: ¿es normal q teniendo escuelas excelentes de brasil, holanda, uruguay y escuela normales de EEUU, argentina, egipto y bulgaria. durante bastante tiempo que todavia no me haya salido un juvenil con progresion 85 o 90. y otros entrenadores teniendo peores escuelas si? un saludo, cnt xfi!!! Bueno puede que no sea el más indicado para responderte porque tu tienes más experiencia (evidentemente) en tema de escuelas, pero por lo que estoy acostumbrado a ver te digo que es ALEATORIO y que ahora mismo apenas influye la calidad de la escuela en cómo salen los jugadores de las mismas. Por poner un ejemplo, hoy mismo me ha salido un LI alemán 34-15 con 70% de progresión, bastante bien me parece para una escuela baja, aunque sea en alemania. Ya tengo en el primer equipo un MCI 70-15 que salío de la que tengo en Uruguay con calidad baja también |
23/06/2010 02:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hace cuanto que tienes las esceulas??? pues si es raro porque yo tengo brasil, china, alemania y portugal en bajo (bueno nigeria tambien pero aun no tengo nada) y desde que pusieron los balones he tenido al menos 5 o 6 con progres de mas de 80 entrenables y algun otro en posiciones que no entreno que he descartado... es aleatorio pero con tanta frecuencia de salida y calidad como tienes es una perrada... por cierto, alguna vez e visto un juvenil de progresion 55 y prevision 82 de balones asi que tampoco hay que fiarse demasiado de eso |
23/06/2010 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: hace cuanto que tienes las esceulas??? pues si es raro porque yo tengo brasil, china, alemania y portugal en bajo (bueno nigeria tambien pero aun no tengo nada) y desde que pusieron los balones he tenido al menos 5 o 6 con progres de mas de 80 entrenables y algun otro en posiciones que no entreno que he descartado... Pues te has llevado tu, los mios y los de tonitamara. |
23/06/2010 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
joer tan malos os salen?? mira que yo solo me quedo los de progresion 70+ y tengo ya superpoblacion (a ver si los chinos cumplen años que se me han estancado) menos mal que no las hice mejores que nivel bajo |
23/06/2010 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: joer tan malos os salen?? mira que yo solo me quedo los de progresion 70+ y tengo ya superpoblacion (a ver si los chinos cumplen años que se me han estancado) menos mal que no las hice mejores que nivel bajo Yo las tengo todas en regular y desde que se puso esto de los balones, el mas alto ha sido un 68%. |
23/06/2010 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
si entrenas MX los dos que tengo son 85%, estaban ahi porque uno de la privi los queria pero lleva 5 dias sin comprarlo | 23/06/2010 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: si entrenas MX los dos que tengo son 85%, estaban ahi porque uno de la privi los queria pero lleva 5 dias sin comprarlo Tengo 25 en plantilla y las escuelas llenas de niños pidiendo el bollicao. Cuando acabe la temporada, hare limpieza, ya hablaremos. |
23/06/2010 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jajaja como quieras, a ver si ahora por decirlo me bajan de golpe mis % progresivos |
23/06/2010 11:00 |
| - Div/Gr | ||
1