| Forum » Dudas y preguntas » Ha llegado la crisis al STRIKER? | Date | |
|---|---|---|
|
590 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que si,no hay un duro y esto se esta poniendo difícil.Los equipos grandes,hacen grandes fichajes y los equipos medianos las pasamos canutas en la compra- venta,si no vendemos,no podemos comprar y así sucesivamente.Yo creo que los equipos de 5ª debemos ayudarnos a sobrevivir entre nosotros, equipos de entre 55 y 65 de media que para poder optar a luchar por una liga o llegar lejos en la copa necesitamos la especulación para sobrevivir pero no la mala especulación de engañar con las previs o poner los jugadores por las nubes si no con la especulación de fichar barato, subir de media a los jugadores y venderlos mas caros pero siempre dentro de un orden EDAD-MEDIA. Bueno,dicho esto espero que lo leáis y lo compartáis entre todos los que jugamos a esto y que aunque no compartáis mi opinión,por lo menos la respetéis. |
22/06/2010 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estamos a final de temporada, es normal que baje el mercado. | 22/06/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Estamos a final de temporada, es normal que baje el mercado. el problema es que ahora cualquier tuercebotas solo por ser dlc o dfc ya te cuesta la pasta gansa...e visto antes un DFC 41/34 a 1.000.000...eso no hay equipo grande que lo quiera ni equipo pekeño que se lo pueda permitir...se esta empezando a sobrevalorar las chufas y cada vez cuesta mas tener un equipo decente..por no hablar que fichas tios de 34 años o 33 que sabes que no vas a recuperar el dinero vendiendolo y no puedes mejorar el estadio,por lo tanto no ganas dinero suficiente para salir a flote...blablabla. obviamente estoy hablando desde el punto de vista mas extremista(negativo claro).claro que hay formas de ir avanzando,pero demasiado lentamente para los de abajo..eso hace inalcanzable a la gente de arriba..o almenos le quita...ganas a la gente,de ver que esta 1 año esforzandose y como mucho esta en quinta con un equipo de media tabla.mientras los de segunda estan fichando iniestas,messis y demas... |
22/06/2010 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Patch dijo: Sa corb dijo: Estamos a final de temporada, es normal que baje el mercado. el problema es que ahora cualquier tuercebotas solo por ser dlc o dfc ya te cuesta la pasta gansa...e visto antes un DFC 41/34 a 1.000.000...eso no hay equipo grande que lo quiera ni equipo pekeño que se lo pueda permitir...se esta empezando a sobrevalorar las chufas y cada vez cuesta mas tener un equipo decente..por no hablar que fichas tios de 34 años o 33 que sabes que no vas a recuperar el dinero vendiendolo y no puedes mejorar el estadio,por lo tanto no ganas dinero suficiente para salir a flote...blablabla. obviamente estoy hablando desde el punto de vista mas extremista(negativo claro).claro que hay formas de ir avanzando,pero demasiado lentamente para los de abajo..eso hace inalcanzable a la gente de arriba..o almenos le quita...ganas a la gente,de ver que esta 1 año esforzandose y como mucho esta en quinta con un equipo de media tabla.mientras los de segunda estan fichando iniestas,messis y demas... Crea granja y te vas surtiendo. |
22/06/2010 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Patch dijo: Sa corb dijo: Estamos a final de temporada, es normal que baje el mercado. el problema es que ahora cualquier tuercebotas solo por ser dlc o dfc ya te cuesta la pasta gansa...e visto antes un DFC 41/34 a 1.000.000...eso no hay equipo grande que lo quiera ni equipo pekeño que se lo pueda permitir...se esta empezando a sobrevalorar las chufas y cada vez cuesta mas tener un equipo decente..por no hablar que fichas tios de 34 años o 33 que sabes que no vas a recuperar el dinero vendiendolo y no puedes mejorar el estadio,por lo tanto no ganas dinero suficiente para salir a flote...blablabla. obviamente estoy hablando desde el punto de vista mas extremista(negativo claro).claro que hay formas de ir avanzando,pero demasiado lentamente para los de abajo..eso hace inalcanzable a la gente de arriba..o almenos le quita...ganas a la gente,de ver que esta 1 año esforzandose y como mucho esta en quinta con un equipo de media tabla.mientras los de segunda estan fichando iniestas,messis y demas... Crea granja y te vas surtiendo. para crear granjas hacen falta dineros... [youtube][/youtube] |
22/06/2010 20:53 |
| - Div/Gr | ||
1