Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos juveniles Date
Entrenamiento de porteros.
Dejarlo como está.
Quitar algunos de los entrenamientos específicos para porteros.
166 msgs.
Substitute
Hola, sobre la última actualización esta temporada sobre juveniles, para evitar las granjas, o que no sean "tan granjas", quiero decir, que lo veo bien, pero por otro lado veo, que existen demasiados tipos de entrenamientos específicos para porteros, se puede entrenar con esa posición siempre, yo creo que eso hay que ponerlo bien, y que como mucho haya 2 tipos de entrenamientos específicos para porteros. 21/06/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
me parece bien lo que dices, pero que me suban esos entrenos como a los medios o quizas un poco mas ya que medios se pueden poner 6 en la alineacion y porteros uno. 21/06/2010 01:01
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Ya, pero ponerlos de suplentes a los demas porteros, supone que entrenen un 80 por ciento de eficacia, y lo único que entrenan bien los medios, es el organizar media, los porteros todo, salvo lo de los penaltis. 21/06/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
cada uno se queja de lo de los demas, yo de momento entreno porteros como muchos otros, cuando vea que no me renta me hare una granjita como la tuya de defensas y medios. 21/06/2010 01:07
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
No es defender lo suyo o no, es que si quieren quitar, o reducir las granjas, no puede ser que en la posicion de po, todos los dias sumen +0,3 o más de 0,2 todos los días, en una sola posición, cuando con esa actualización que hicieron, lo que querían evitar era eso. 21/06/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
si, pero es que los medios los tienes que dos dias entrenan 0,7 y ya es lo que entrenan muchos porteros durante toda la semana, y te quedan 5 dias para entrenar tambien a defensas que tambien suben mas que los porteros, realmente no veo la injusticia por ningun lado, seguramente este equivocado. 21/06/2010 01:28
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
otro manager en otro post hizo unos calculos teniendo en cuenta el mejor caso de entrenamiento de porteros, y el mejor caso de entrenamiento en centrocapistas, y a que no sabes el resultado cual era? pues si los medios entrenaban algo mas que los porteros ademas de que te deja un dia para entrenar otra posicion creo recordar, yo creo que lo primero, antes de quitar entrenamientos en los porteros habria que replantearse las barritas de organizar media, de todas formas a la vista esta como estan los precios de los medios si estan tan bajos es por algo 21/06/2010 08:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1