Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles (R) Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
Los juveniles que tienen la (R) no pueden ser clausulados.

En un cambio de temporada desaparece la (R) y si puede?

En caso afirmativo No se que clausula tendrán. Cuanto tiempo tendrías desde que desaparece la (R) hasta que puedan ser clausulados. Dan días de margen o como va la cosa?
20/06/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
gonzidemolina dijo:
Los juveniles que tienen la (R) no pueden ser clausulados.

En un cambio de temporada desaparece la (R) y si puede?

En caso afirmativo No se que clausula tendrán. Cuanto tiempo tendrías desde que desaparece la (R) hasta que puedan ser clausulados. Dan días de margen o como va la cosa?

Al cambio de temporada,desaparece la R,y puedes negociar,un plazo de 7 o 10 dias para clausulazos,lo avisan por mensaje.Salu2
20/06/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Entonces esq tengo un margen de 7 o 10 días para volver a renovar la ficha de mis jugadores por si es muy baja?

esq temo que sea muy baja y me los roben
20/06/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gonzidemolina dijo:
Entonces esq tengo un margen de 7 o 10 días para volver a renovar la ficha de mis jugadores por si es muy baja?

esq temo que sea muy baja y me los roben

teniendo en cuenta tu fecha de alta, has tenido que estar en varios cambios de temporada no?? porque son cosas que son siempre igual
20/06/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
esq no me acuerdo y por aquel entonces no entrenaba juveniles ni tenia escuelas de donde saliesen juveniles apetitosos de ser clausulados

Entonces tengo 7 o 10 dias donde no me pueden clausular a ningun juvenil?
20/06/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gonzidemolina dijo:
esq no me acuerdo y por aquel entonces no entrenaba juveniles ni tenia escuelas de donde saliesen juveniles apetitosos de ser clausulados

Entonces tengo 7 o 10 dias donde no me pueden clausular a ningun juvenil?

si
20/06/2010 19:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1