| Forum » Dudas y preguntas » juveniles (R) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Los juveniles que tienen la (R) no pueden ser clausulados. En un cambio de temporada desaparece la (R) y si puede? En caso afirmativo No se que clausula tendrán. Cuanto tiempo tendrías desde que desaparece la (R) hasta que puedan ser clausulados. Dan días de margen o como va la cosa? |
20/06/2010 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
gonzidemolina dijo: Los juveniles que tienen la (R) no pueden ser clausulados. En un cambio de temporada desaparece la (R) y si puede? En caso afirmativo No se que clausula tendrán. Cuanto tiempo tendrías desde que desaparece la (R) hasta que puedan ser clausulados. Dan días de margen o como va la cosa? Al cambio de temporada,desaparece la R,y puedes negociar,un plazo de 7 o 10 dias para clausulazos,lo avisan por mensaje.Salu2 |
20/06/2010 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Entonces esq tengo un margen de 7 o 10 días para volver a renovar la ficha de mis jugadores por si es muy baja? esq temo que sea muy baja y me los roben |
20/06/2010 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
gonzidemolina dijo: Entonces esq tengo un margen de 7 o 10 días para volver a renovar la ficha de mis jugadores por si es muy baja? esq temo que sea muy baja y me los roben teniendo en cuenta tu fecha de alta, has tenido que estar en varios cambios de temporada no?? porque son cosas que son siempre igual |
20/06/2010 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
esq no me acuerdo y por aquel entonces no entrenaba juveniles ni tenia escuelas de donde saliesen juveniles apetitosos de ser clausulados Entonces tengo 7 o 10 dias donde no me pueden clausular a ningun juvenil? |
20/06/2010 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
gonzidemolina dijo: esq no me acuerdo y por aquel entonces no entrenaba juveniles ni tenia escuelas de donde saliesen juveniles apetitosos de ser clausulados Entonces tengo 7 o 10 dias donde no me pueden clausular a ningun juvenil? si |
20/06/2010 19:34 |
| - Div/Gr | ||
1