Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Que le falta a mi equipo? Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
Pues que estoy ahorrando, por ahora tengo 75M, pero para cuando se inicie la proxima temporada tendre como el doble mas o menos.
Tengo una buena plantilla para 5ª voy primero y ascendere a 4ª, pero creo que me hara falta mas que un fichaje bueno.
Y quisiera saber, segun vosotrs en QUE posicion debo invertr todo o parte del dinero.

PD. Para la temporada que viene tendre cedidos en mi equipo un DLC de aprox 65 y otro de aprox. 60, como entrenare esa posicion durante la temporada iran subiendo de media ....

Gracias de antemano.!!!!
20/06/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Garcias dijo:
Pues que estoy ahorrando, por ahora tengo 75M, pero para cuando se inicie la proxima temporada tendre como el doble mas o menos.
Tengo una buena plantilla para 5ª voy primero y ascendere a 4ª, pero creo que me hara falta mas que un fichaje bueno.
Y quisiera saber, segun vosotrs en QUE posicion debo invertr todo o parte del dinero.

PD. Para la temporada que viene tendre cedidos en mi equipo un DLC de aprox 65 y otro de aprox. 60, como entrenare esa posicion durante la temporada iran subiendo de media ....

Gracias de antemano.!!!!

Haz una busqueda de dlc con progresion alta,aunque sea solo 50 de medio,al entrenar a los otros subira ese flechado,y asi tendras sustituto para ellos,quizas puedas sacar 2 buenos a buen precio.Salu2
P.D:Sino busca con progre alta o que entrenen bien,pero esos los venden buf....
20/06/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Viendo tu equipo lo invirtiria en un par de defensas de calidad, no debe de ser dificil conseguir un par de 65 con buena subida por ese precio, o si lo prefieres unos 72+ tirando a viejunos 20/06/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
gracias a ambos.
yo tambien me habia planteado invertir en defensas de `65 y subirlos a 70 o mas

sigo escuchando recomendaciones
20/06/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Garcias dijo:
gracias a ambos.
yo tambien me habia planteado invertir en defensas de `65 y subirlos a 70 o mas

sigo escuchando recomendaciones

Pensaba que tenias mejor defensa.Comprate 2 o 3 centrales min 60 de media ,alguen dfi o dfd,lo qu emas necesites y hazte semigranjeo de def.Salu2
20/06/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Pero me tendria que comprar defensas con buena previ o mucha progresion, y con 150 tendre para 2 o 3 como mucho 20/06/2010 22:32
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
Invierte en la defensa (tampoko se muy bien el nivel de 4ª pro yo invertiria en la defensa). 20/06/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
la verdad es que yo tambien invertiria en la defensa, puesto que un buen medio de +72 lo encuentras tirao de precio, y si tienes 2 DLC cedidos para el año que viene, pues ya está... aunque eso no te sirva de nada en las privadas...SEGUNDON!!!! xD es broma garci! un saludete! 20/06/2010 22:41
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
3359 msgs.
Best scorer
OriMar dijo:
la verdad es que yo tambien invertiria en la defensa, puesto que un buen medio de +72 lo encuentras tirao de precio, y si tienes 2 DLC cedidos para el año que viene, pues ya está... aunque eso no te sirva de nada en las privadas...SEGUNDON!!!! xD es broma garci! un saludete!

Pues invertire en la defensa
Ya veras la que te voy a dar a ti, a los demas y a TOS con mis futuros DLC.

El sabado que viene vas a perder, que lo sepas ....
20/06/2010 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1