| Forum » Dudas y preguntas » No puedo hacer un clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
43 msgs.
Child's coach
|
Estoy intentando fichar a un portero por clausulazo y no me deja, el equipo del que quiero fichar no es system bot, tengo suficiente dinero y el otro equipo es solo de una categoria menos que yo, a que se puede deber ese problema?? | 20/06/2010 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
pues que el portero haya sido renovado en un periodo inferior a 48horas (las cuales estaria protegido hasta que pasen esas 48 horas) o que el usuario del equipo lleve menos de 10 dias dado de alta en la competicion (tiempo que tienen de proteccion los nuevos usuarios) | 20/06/2010 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
Renovado no creo que este, he estado mirando su equipo y sus jugadores tienen una clausulas mas bien bajas, puede que sea eso, que lleva menos de 10 dias con el equipo.Gracias, informare de novedades cuando logre clausularle. | 20/06/2010 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
He conseguido ficharlo, me salia, fichaje pactado,pero sin querer le di a atras y se me anulo el fichaje,lo volvi a intentar y ya no me dejaba,a que se debe? | 20/06/2010 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
a que no habias hecho el fichaje no habias llegado a pagar la clausula y se ha quedado en traspaso pactado que si kiere el otro manager la acepta o no, cuando tienen proteccion lo que no te deja es hacer clausulazos los demas tipos de compra-ventas si | 20/06/2010 21:43 |
| - Div/Gr | ||
1