| Forum » Dudas y preguntas » recuperacion de lesion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
223 msgs.
Substitute
|
el miercoles se me lesionaron dos jugadores, uno para tres semanas y otro para nueve. puse al medico a trabajar y hoy me a acabado, me a recuperado dos, o sea me queda 1 y 7 respectivamente. mi pregunta es si el lunes se me habra recuperado el de 1 semana o ha de pasar una semana hasta el sabado que viene? gracias | 20/06/2010 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
190 msgs.
Substitute
|
seguramente al que le queda 1 semana lo tengas para el lunes, el otro te faltara mas recuperacion.. es interesante que contrates un medico mejor para reducir las recuperaciones | 20/06/2010 02:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
mobi dijo: el miercoles se me lesionaron dos jugadores, uno para tres semanas y otro para nueve. puse al medico a trabajar y hoy me a acabado, me a recuperado dos, o sea me queda 1 y 7 respectivamente. mi pregunta es si el lunes se me habra recuperado el de 1 semana o ha de pasar una semana hasta el sabado que viene? gracias El de una semana lo tienes para el lunes.Ves dandole al medico continuamente,te actuara 2 veces por semana,no chupa tanto (yo tengo uno bajo) y en 2 sesiones has recuperado a todos,quizas alguno quede algo suelto,pero x 1 semana.Salu2 |
20/06/2010 02:20 |
| - Div/Gr | ||
1