| Forum » Dudas y preguntas » duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
buenas,tengo una duda.yo tengo la mayoria de mis juveniles renovados desde hace dias,segun habia leido a partir de 48 horas los podia poner a la venta,pero llevo ya 5 y no me da la opcion de ponerlos en subasta... la pregunta es gracias de antemano Editado por Patch 20-06-2010 00:33 |
20/06/2010 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
190 msgs.
Substitute
|
si los has renovado no podras venderlos hasta la proxima temporada | 20/06/2010 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Patch dijo: buenas,tengo una duda.yo tengo la mayoria de mis juveniles renovados desde hace dias,segun habia leido a partir de 48 horas los podia poner a la venta,pero llevo ya 5 y no me da la opcion de ponerlos en subasta... la pregunta es gracias de antemano Editado por Patch 20-06-2010 00:33 Cuando renuevas a un juvenil le sale la R,no te los pueden ni clausular,ni tu negociar con ellos,solo te queda si es malo,hecharlo,como ultimo recurso.Salu2 |
20/06/2010 02:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
gracias a los 2.no,exarlos tampoco,pero quitarme carga en sueldos y demas no me hubiera venido mal,y sacarles un dinerito..pero bueno,que se le va a hacer,me habian dicho que a las 48 horas se los podia vender... | 20/06/2010 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Patch dijo: gracias a los 2.no,exarlos tampoco,pero quitarme carga en sueldos y demas no me hubiera venido mal,y sacarles un dinerito..pero bueno,que se le va a hacer,me habian dicho que a las 48 horas se los podia vender... Pues no se quien te ha dicho eso. Lo unico que relaciona 48 horas con renovar es, que los seniors una vez que los renuevas, no puedes volver a renovarlos hasta pasadas 48 horas. |
20/06/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: Patch dijo: gracias a los 2.no,exarlos tampoco,pero quitarme carga en sueldos y demas no me hubiera venido mal,y sacarles un dinerito..pero bueno,que se le va a hacer,me habian dicho que a las 48 horas se los podia vender... Pues no se quien te ha dicho eso. Lo unico que relaciona 48 horas con renovar es, que los seniors una vez que los renuevas, no puedes volver a renovarlos hasta pasadas 48 horas. si,puede que me dijeran algo asi,como era tanta informacion junta puede que la entendiera mal.gracias. |
20/06/2010 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
otra duda que tengo(prefiero no ir abriendo posts..).puedo poner cada dia al fisio y al psicologo a recuperar a los chavales?eso tiene un coste?hay un limite de veces?se puede hacer a boleo? gracias | 20/06/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Patch dijo: otra duda que tengo(prefiero no ir abriendo posts..).puedo poner cada dia al fisio y al psicologo a recuperar a los chavales?eso tiene un coste?hay un limite de veces?se puede hacer a boleo? gracias si tienes el estado de forma a 99 yo no lo pondria porque no te va recuperar nada lo mismo pasa con la moral, si la tienes a 99 no hace falta ponerlo porque no va recuperarte nada |
20/06/2010 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Oviedo dijo: Patch dijo: otra duda que tengo(prefiero no ir abriendo posts..).puedo poner cada dia al fisio y al psicologo a recuperar a los chavales?eso tiene un coste?hay un limite de veces?se puede hacer a boleo? gracias si tienes el estado de forma a 99 yo no lo pondria porque no te va recuperar nada lo mismo pasa con la moral, si la tienes a 99 no hace falta ponerlo porque no va recuperarte nada ya,no sube mas de 99 pero cuesta algo?o tiene alguna desventaja ponerlo siempre?o solo la de ir a su pantalla y ponerlo etc? |
20/06/2010 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Patch dijo: Oviedo dijo: Patch dijo: otra duda que tengo(prefiero no ir abriendo posts..).puedo poner cada dia al fisio y al psicologo a recuperar a los chavales?eso tiene un coste?hay un limite de veces?se puede hacer a boleo? gracias si tienes el estado de forma a 99 yo no lo pondria porque no te va recuperar nada lo mismo pasa con la moral, si la tienes a 99 no hace falta ponerlo porque no va recuperarte nada ya,no sube mas de 99 pero cuesta algo?o tiene alguna desventaja ponerlo siempre?o solo la de ir a su pantalla y ponerlo etc? ups, pos no se si cuesta o no la verdad, yo es que solo lo pongo cuando baja la moral de los jugadores |
20/06/2010 14:45 |
| - Div/Gr | ||