Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento semanal Date
Username
1377 msgs.
International
Hola, me suena haber leído en el foro que los entrenamientos los habían limitado semanalmente a un número determinado de veces por tipo de entrenamiento. Me gustaría que me pasaseis el hilo donde lo ponga o contestarme si no es mucha molestia, gracias! 19/06/2010 23:10
  Canucks - Div3/Gr13
190 msgs.
Substitute
A 2 veces por semana un mismo entreno. Mirate en actualizaciones o en busqueda del foro para ver ese enlace 20/06/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Cuxe_Nene dijo:
Hola, me suena haber leído en el foro que los entrenamientos los habían limitado semanalmente a un número determinado de veces por tipo de entrenamiento. Me gustaría que me pasaseis el hilo donde lo ponga o contestarme si no es mucha molestia, gracias!

Han limitado el entreno de juves,al poner un entreno ya se te blokea automaticamente a solo 2 por semana.En senior sigue siendo el que tu quieras,por el tiempo que tu quieras.Salu2
20/06/2010 02:21
  - Div/Gr
Username
1377 msgs.
International
Guti84 dijo:
Cuxe_Nene dijo:
Hola, me suena haber leído en el foro que los entrenamientos los habían limitado semanalmente a un número determinado de veces por tipo de entrenamiento. Me gustaría que me pasaseis el hilo donde lo ponga o contestarme si no es mucha molestia, gracias!

Han limitado el entreno de juves,al poner un entreno ya se te blokea automaticamente a solo 2 por semana.En senior sigue siendo el que tu quieras,por el tiempo que tu quieras.Salu2

¿Entonces en senior no está limitado a 2 por semana? ¿Podría, por ejemplo, poner los 7 días de la semana el mismo entreno?
20/06/2010 11:05
  Canucks - Div3/Gr13
Username
564 msgs.
MVP of the game
Si, solo se limita en juveniles 20/06/2010 11:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1