| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento semanal | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1377 msgs.
International
|
Hola, me suena haber leído en el foro que los entrenamientos los habían limitado semanalmente a un número determinado de veces por tipo de entrenamiento. Me gustaría que me pasaseis el hilo donde lo ponga o contestarme si no es mucha molestia, gracias! | 19/06/2010 23:10 |
| Canucks - Div3/Gr13 | ||
|
190 msgs.
Substitute
|
A 2 veces por semana un mismo entreno. Mirate en actualizaciones o en busqueda del foro para ver ese enlace | 20/06/2010 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Cuxe_Nene dijo: Hola, me suena haber leído en el foro que los entrenamientos los habían limitado semanalmente a un número determinado de veces por tipo de entrenamiento. Me gustaría que me pasaseis el hilo donde lo ponga o contestarme si no es mucha molestia, gracias! Han limitado el entreno de juves,al poner un entreno ya se te blokea automaticamente a solo 2 por semana.En senior sigue siendo el que tu quieras,por el tiempo que tu quieras.Salu2 |
20/06/2010 02:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1377 msgs.
International
|
Guti84 dijo: Cuxe_Nene dijo: Hola, me suena haber leído en el foro que los entrenamientos los habían limitado semanalmente a un número determinado de veces por tipo de entrenamiento. Me gustaría que me pasaseis el hilo donde lo ponga o contestarme si no es mucha molestia, gracias! Han limitado el entreno de juves,al poner un entreno ya se te blokea automaticamente a solo 2 por semana.En senior sigue siendo el que tu quieras,por el tiempo que tu quieras.Salu2 ¿Entonces en senior no está limitado a 2 por semana? ¿Podría, por ejemplo, poner los 7 días de la semana el mismo entreno? |
20/06/2010 11:05 |
| Canucks - Div3/Gr13 | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Si, solo se limita en juveniles | 20/06/2010 11:08 |
| - Div/Gr | ||
1