Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cual son los entrenos cuando  Date
263 msgs.
First-team player
Me gustaria cual son los mejores entrenos cuando el dlc tiene 99 de tecnica o cuando los medios tienen el carisma en 99 ylos defensas en 99 de agresividad . cual son los mas efectivos . Gracias 19/06/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
A ti tambien 19/06/2010 21:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
tinin dijo:
Me gustaria cual son los mejores entrenos cuando el dlc tiene 99 de tecnica o cuando los medios tienen el carisma en 99 ylos defensas en 99 de agresividad . cual son los mas efectivos . Gracias

De verdad, por favor, no te lo tomes a mal. Piensa lo que vas a decir antes de decirlo, mentalmente redacta el mensaje y cuando lo tengas escribelo. No escribas conforme vas pensando porque es ilegible tanto el título como tu mensaje.

Entiendo que quieres saber qué se entrena cuando ya alguna característica ya este a 99. Pues busca en la lista de entrenos la barra más verde para el tipo de jugador que quieras entrenar y que NO sea la que le hizo llegar a 99, es decir, seguramente la segunda barra verde más larga para ese tipo de jugador.
19/06/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
o mejor aun, consiguete una tabla en el que te pone el % de entrenamiento de cada tipo de entreno en cada posicion y asi no tienes que nadar midiendo barritas verdes

por otro lado, creo que casi ningun entrenamiento "secundario" afecta al mismo atributo que los "primarios" (menos los de PO claro), asi que como dice offen, el segundo que mas tenga
20/06/2010 13:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1