| Forum » Dudas y preguntas » Optimizar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Quizás ascienda a 5º división. Los ingresos de estadio me subirán y estoy pensando en usar la función optimizar. pero... de verdad es util? Esq no soy usuaio pro ni nada de eso y no quisiera malgastar balones de oro. Gracias. |
19/06/2010 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión muy util, pero ten encuenta que te las optimiza teniendo en cuenta tu proximo rival, y puede ser que juegues contra el 1º o contra el ultimo, por lo que luego en los partidos posteriores deberas ajustar manualmente o volver a optimizar. Saludos |
19/06/2010 18:44 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
429 msgs.
First-team player
|
Es muy útil, después de las previsiones es lo mas útil para mí | 19/06/2010 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
190 msgs.
Substitute
|
hazlo porque conseguiras unos ingresos que suponias no podias sacar...y quiza con ello te de para comprar mas balones de oro | 20/06/2010 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
223 msgs.
Substitute
|
como para comprar mas balones de oro?(paolo33) no se compran de otra manera? | 20/06/2010 01:06 |
| - Div/Gr | ||
|
190 msgs.
Substitute
|
siii llevas razon, quiero decir que asi se animaria a comprar mas balones, pero es verdad que no se compran con el dinero que tengas en caja..desgraciadamente | 20/06/2010 02:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
gonzidemolina dijo: Quizás ascienda a 5º división. Los ingresos de estadio me subirán y estoy pensando en usar la función optimizar. pero... de verdad es util? Esq no soy usuaio pro ni nada de eso y no quisiera malgastar balones de oro. Gracias. Para mi es por pereza mas que nada,es como el entreno automatico,si te sobran balones o no sabes en que gastarlos adelante. Yo ponia un precio base e iva subiendo,algunos partidos bajara un poco y otro subira,o ir aciendolo manualmente,si viene uno facil bajas un poco (yo no bajo nunca) si es bueno o esta por arriba,subes,eso si lo hago jajaja.Salu2 |
20/06/2010 02:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo lo uso despuesd e remodelaciones importantes o tras un par de ellas que cambien la dinamica del estadio por completo (por ejemplo tras pasar de 12 pro 12 vip a 18 de cada) y luego retoques manuales segun lo vaya viendo, no teiens que usarlo toodos los dias porque la ganancia monetaria es muy, muy inferior a lo que te podrias sacar por otras vias (previsiones, busqueda +, etc) por cierto, que no te pase como a mi que no tuve en cuenta los socios en las generales y un dia que optimice me subieron 20 pavos sin cambiar el numero de asientos... = a saber cuantos millones perdidos |
20/06/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||
1