Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Los mejores jugadores Date
Username
110 msgs.
Substitute
¿Por que los mejores jugadores o de mas media son casi todos MD y MI?, de repente era como una posición maldita que nadie(me incluyo) usabamos y han subido como la espuma cosa que alguien me tendria que explicar porque su progresión o previsión es superior a otras posiciones. Además de que sin cambiar de entrenador ¿por que de repente puede cambiar la previsión de un jugador?, y no uno o dos puntos ni por lo del doble entrenamiento... yo tenia un DLI previsión 77 y al pasar la temporada paso a tener previsión 80 mientras que otros jugadores de distintas posiciones no le ocurrio este aumento solo a los delanteros.

1Saludo y gracias por vuestra atenvión, espero que alguien me lo explique.
18/06/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Khenum dijo:
¿Por que los mejores jugadores o de mas media son casi todos MD y MI?, de repente era como una posición maldita que nadie(me incluyo) usabamos y han subido como la espuma cosa que alguien me tendria que explicar porque su progresión o previsión es superior a otras posiciones.

El entreno regates, les afecta en un 85%.

Además de que sin cambiar de entrenador ¿por que de repente puede cambiar la previsión de un jugador?, y no uno o dos puntos ni por lo del doble entrenamiento... yo tenia un DLI previsión 77 y al pasar la temporada paso a tener previsión 80 mientras que otros jugadores de distintas posiciones no le ocurrio este aumento solo a los delanteros.

1Saludo y gracias por vuestra atenvión, espero que alguien me lo explique.

Cuando entrenas unas posiciones determinadas durante mucho tiempo, es normal que mejoren su prevision.
18/06/2010 21:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1