| Forum » Dudas y preguntas » Dinero perdido? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
He jugado en casa y no he recibido el dinero ni del sponsor , ni de television ni de taquilla, me suena que otras veces me lo han dado al instante de terminar (De hecho el financiero me ha dicho que habia ganado ese dinero, pero no se me ha sumado) Es dinero perdido? Porque la verdad es que me hace verdadera falta... PD : Vale ya nada , justo ahora me acaba de llegar el dinero. Perdon por las molestias y podeis cerrar esto ya PD2 : Pues es curioso , cuando le doy a inicio me sale el dinero ... pero a los dos segundos desaparece lo que he ganado y me vuelvo a quedar como si no tuviera nada... PD3: ULTIMA POSDATA LO JURO! Ya me ha llegado el dinero y se queda ai estable , tema zanjado jaja . Editado por Esu 18-06-2010 19:03 Editado por Esu 18-06-2010 19:04 Editado por Esu 18-06-2010 19:31 |
18/06/2010 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Esu dijo: He jugado en casa y no he recibido el dinero ni del sponsor , ni de television ni de taquilla, me suena que otras veces me lo han dado al instante de terminar (De hecho el financiero me ha dicho que habia ganado ese dinero, pero no se me ha sumado) Es dinero perdido? Porque la verdad es que me hace verdadera falta... PD : Vale ya nada , justo ahora me acaba de llegar el dinero. Perdon por las molestias y podeis cerrar esto ya PD2 : Pues es curioso , cuando le doy a inicio me sale el dinero ... pero a los dos segundos desaparece lo que he ganado y me vuelvo a quedar como si no tuviera nada... PD3: ULTIMA POSDATA LO JURO! Ya me ha llegado el dinero y se queda ai estable , tema zanjado jaja . Editado por Esu 18-06-2010 19:03 Editado por Esu 18-06-2010 19:04 Editado por Esu 18-06-2010 19:31 La proxima vez borra historial reciente y cookies.Salu2 |
18/06/2010 20:22 |
| - Div/Gr | ||
1