| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
493 msgs.
First-team player
|
Hola me gustaría que alguien me explicase como va lo de clausular jugadores ya que tengo un lió bastante grande, yo pensaba que se podía a la semana y resulta que no me deja y me comentaron que es por que hay que esperar 10 días, pero veo que yo espero 10 días y resulta que el jugador desaparece a los 7. Alguien me puede sacar de dudas, es que es imposible fichar un DLC sin pagar 30kilos que no tengo jajajaaa |
18/06/2010 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
piedrahitacf dijo: Hola me gustaría que alguien me explicase como va lo de clausular jugadores ya que tengo un lió bastante grande, yo pensaba que se podía a la semana y resulta que no me deja y me comentaron que es por que hay que esperar 10 días, pero veo que yo espero 10 días y resulta que el jugador desaparece a los 7. Alguien me puede sacar de dudas, es que es imposible fichar un DLC sin pagar 30kilos que no tengo jajajaaa Tienes que mirar el jugador,si se creo hoy viernes 18 por ejemplo a las 20.00 de la tarde,luego mira el manager,si se dio de alta el mismo dia que se creo el jugador,el dia 28 lo podras clasular,han de pasar 10 dias. Eso si si el jugador es recien creado,equipo nuevo a manager antiguo vamos,han de pasar 24h +x,a partir de las 24h ves probando.Si han renovado alguno,alas 24h de la renovacion.Por ejemplo si el manager que le han dado equipo a las 20.00 (siendo antiguo el manager) de la tarde,lo renueva ahora a y media,mañana a las 20.30 lo puedes clausular.Salu2 |
18/06/2010 20:27 |
| - Div/Gr | ||
1