| Forum » Dudas y preguntas » ampliación límite plantilla | Date | |
|---|---|---|
|
Username
302 msgs.
First-team player
|
Hola; ¿Alguien podría decirme dónde se puede activar la función para incrementar el límite de jugadores en la plantilla y si esta opción es también válida para la plantilla de juveniles? Gracias y un saludo; |
18/06/2010 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
tuco dijo: Hola; ¿Alguien podría decirme dónde se puede activar la función para incrementar el límite de jugadores en la plantilla y si esta opción es también válida para la plantilla de juveniles? Gracias y un saludo; Cuando vas a fichar a un jugador, donde pones el precio que vas a pagar te aparece un boton donde pone "más límite" creo recordar. Son 250 balones por cada jugador que quieras ampliar. También vale para juveniles según tengo entendido. |
18/06/2010 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
142 msgs.
Substitute
|
Buenas, yo lo tengo ampliado para el senior, para juveniles no hay la opción Aunque por lo que cuesta en balones deberían ser esos huecos para los dos equipos... Saludos |
18/06/2010 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
YoMismo2 dijo: Buenas, yo lo tengo ampliado para el senior, para juveniles no hay la opción Aunque por lo que cuesta en balones deberían ser esos huecos para los dos equipos... Saludos Tomo nota |
18/06/2010 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
302 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias a los dos. Para los juveniles os confirmo que no hay tal opción. Tengo a tope la plantilla de juveniles y por eso lo preguntaba, porque no la encontraba por ningún lado. Gracias y suerte! |
18/06/2010 14:33 |
| - Div/Gr | ||
1