| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores de escuela | Date | |
|---|---|---|
|
328 msgs.
First-team player
|
Tengo una duda que no se si estara respondida en el foro, he buscado con algo de prisa y no he encontrado, si alguien me puede poner el enlace a la respuesta o contestar lo agradeceria Me ha salido un juvenil, un DLI brasileño con 4 balones de progresion que equivale al 82,3% ¿esto quiere decir la media que puede alcanzar? o ¿que quiere significar? Gracias por la respuesta y espero no molestar a nadie si ya esta contestado Un saludo |
17/06/2010 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Da87 dijo: Tengo una duda que no se si estara respondida en el foro, he buscado con algo de prisa y no he encontrado, si alguien me puede poner el enlace a la respuesta o contestar lo agradeceria Me ha salido un juvenil, un DLI brasileño con 4 balones de progresion que equivale al 82,3% ¿esto quiere decir la media que puede alcanzar? o ¿que quiere significar? Gracias por la respuesta y espero no molestar a nadie si ya esta contestado Un saludo Es la progresion. Esta bastante bien, esa progresion. |
17/06/2010 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
progresion significa la velocidad que llegara a su media como mejor progresion mejor entrena i prevision es la media que llegara | 17/06/2010 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
328 msgs.
First-team player
|
Gracias por las respuestas | 17/06/2010 20:06 |
| - Div/Gr | ||
1