| Forum » Dudas y preguntas » ¿Entrenamientos ayer? | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hola. Mis porteros no son muy buenos, tienen poca progresión, pero de todos modos entrenan algo jejeje. Hoy he mirado a ver cómo ha subido mi portero titular y me sorprendo al ver lo siguiente: Entrenamiento +0,002 Y pienso uffff ya ese portero esta para el arrastre jejeje. Pero me da por ir a mirar el entrenamiento y me doy cuenta de lo siguiente: ![]() Sabeis que soy habitual del foro y no recuerdo un caso similar, no sé si a alguien más le ha pasado hoy y si no al menos que hablemos de por qué puede ser debido. Ya he borrado las cookies, caché, historial ... todo y he reiniciado el navegador. De todos modos no creo que sea por eso. También he probado IE y tampoco cambia. ¿Qué han entrenado hoy mis jugadores? Ayer tenía remates a gol con los seniors y veo que los delanteros si me han subido, asi que ¿Qué ha pasado? Un saludo. |
17/06/2010 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿Nadie? ¿Me tengo que crear otra cuenta para decir eso y asi me presteis atención? |
17/06/2010 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
256 msgs.
First-team player
|
No tengo explicacion, pero si te sirve de informacion a mi me han entrenado normal (lo que tenia programado), y si consulto los entrenamientos me aparecen los de hoy en adelante Tiene pinta de bug en toda regla |
17/06/2010 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
Pienso en: -Que tal vez el sistema te aya puesto eso para informarte que el PO ya no sube lo que sube con ese entreno, asi que te ha puesto ayer para recordartelo. Es un poco de ciencia ficcion pero qien sabe no? Que tal vez ayas abierto la ventana de entrenos a las 00 00 horas y se aya quedado con el ayer y hoy hasta ahora... que tal vez no se te aya actualizacion bien tus entrenamiento en fin compa espero q sea eso xd |
17/06/2010 19:47 |
| - Div/Gr | ||
1