| Forum » Dudas y preguntas » Duda amigos | Date | |
|---|---|---|
|
8 msgs.
Cadet
|
Hola,tengo amigos agregados y a uno de ellos le quiero vender un jugador que yo no uso para nada y a el le podria valer porque con el no me deja negociar si con otro amigo si me deja? Una vez me conecte desde su casa,pero el nisiquiera tenia la cuenta aun,eso podria ser? si es asi como puedo conseguir que me dejen venderselo gracias por atenderme |
17/06/2010 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
as compartido IP no podras hacer negocio con el | 17/06/2010 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
8 msgs.
Cadet
|
en realidad no la comparti me conecte una semana o dos antes de que se crease la cuenta y no he vuelto ha hacerlo eso no demostraria que somos diferentes personas? esto no es una falta de respeto a los compañeros que juegan al mismo juego? asi nunca podremos hacer nada juntos por culpa de esta estupidez que pasa ahora le pido un amistoso y me trataran de multicuenta por una conexion hace semanas en la misma ip que una cuenta inexistente por ese entonces? |
18/06/2010 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Sergio Stacia dijo: en realidad no la comparti me conecte una semana o dos antes de que se crease la cuenta y no he vuelto ha hacerlo eso no demostraria que somos diferentes personas? esto no es una falta de respeto a los compañeros que juegan al mismo juego? asi nunca podremos hacer nada juntos por culpa de esta estupidez que pasa ahora le pido un amistoso y me trataran de multicuenta por una conexion hace semanas en la misma ip que una cuenta inexistente por ese entonces? No puedes negociar,hay + de 10.000 managers con quien hacerlo. Esta explicado en las normas del foro,al igual que una liga privada con premio,se anularia. Amistosos se pueden hacer. P.D:No estaria mal que hay caso y casos,pero bueno,es algo con lo que se puede sobrevivir.Salu2 |
18/06/2010 04:31 |
| - Div/Gr | ||
|
8 msgs.
Cadet
|
Guti84 dijo: Sergio Stacia dijo: en realidad no la comparti me conecte una semana o dos antes de que se crease la cuenta y no he vuelto ha hacerlo eso no demostraria que somos diferentes personas? esto no es una falta de respeto a los compañeros que juegan al mismo juego? asi nunca podremos hacer nada juntos por culpa de esta estupidez que pasa ahora le pido un amistoso y me trataran de multicuenta por una conexion hace semanas en la misma ip que una cuenta inexistente por ese entonces? No puedes negociar,hay + de 10.000 managers con quien hacerlo. Esta explicado en las normas del foro,al igual que una liga privada con premio,se anularia. Amistosos se pueden hacer. P.D:No estaria mal que hay caso y casos,pero bueno,es algo con lo que se puede sobrevivir.Salu2 pues si esta e una liga privada estamos el,yo y dos compañeros mas de clase (no sabia poner para ams gente por lo que algunos compas se quedaron fuera) creo que eso se deberia revisar de vez en cuando,porque y si uno se conecta en un ciber y por eso nunca podra ficharle nada a un desconocido? hay algun foro de sugerencias a los admins? |
18/06/2010 11:09 |
| - Div/Gr | ||
1