| Forum » Dudas y preguntas » los laterales y extremos penalizan??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
141 msgs.
Substitute
|
estoy viendo k muxa gente esta cambiando su tactica, aora juegan con tres centrales o con dfd o dfi en vez de ld o li, lo mismo pasa con los extremos... una desbanda general..... mi pregunta es: ¿es verdad k jugar con laterales y extremos penaliza? (tienes desventaja) gracias por adelantado | 17/06/2010 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
sir mafa dijo: estoy viendo k muxa gente esta cambiando su tactica, aora juegan con tres centrales o con dfd o dfi en vez de ld o li, lo mismo pasa con los extremos... una desbanda general..... mi pregunta es: ¿es verdad k jugar con laterales y extremos penaliza? (tienes desventaja) gracias por adelantado Hay el rumor que se juega mas centrado,hasta que cambien el simulador.Aunque hay gente a la que le marcan muchos goles en divisiones altas es mas complicado,eso si hay excepciones.Lo del DFD DFI quizas sea mera cuestion de entreno,como mi caso,y porque me convencen mas defensivamente.Salu2 |
17/06/2010 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Yo no se si penaliza y no pero a mí en mi equipo mi extremo izdo es el pichichi destacado de la liga con 44 goles, tambien tengo que decir que juego en 7ª división y que hay equipos que son mucho peor que yo pero bueno ahí queda esa apreciación. También me gustaría saber con algo más de certeza si es cierto que penaliza jugar con laterales o extremos.Saludos |
17/06/2010 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
No creo que se penalice jugar con extremos o laterales, sino que beneficia jugar con los jugadores por el centro por el simulador actual. Con el nuevo simulador ya veremos... |
17/06/2010 12:54 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
manolohoya dijo: No creo que se penalice jugar con extremos o laterales, sino que beneficia jugar con los jugadores por el centro por el simulador actual. Con el nuevo simulador ya veremos... Que simulador?, hay simulador?, yo desde que empezo esta temporada no se nada de el!! |
17/06/2010 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
? Editado por oscariño7 17-06-2010 13:02 |
17/06/2010 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
oscariño7 dijo: manolohoya dijo: No creo que se penalice jugar con extremos o laterales, sino que beneficia jugar con los jugadores por el centro por el simulador actual. Con el nuevo simulador ya veremos... Que simulador?, hay simulador?, yo desde que empezo esta temporada no se nada de el!! El simulador sin visionado que simula los partidos actualmente |
17/06/2010 13:06 |
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
manolohoya dijo: oscariño7 dijo: manolohoya dijo: No creo que se penalice jugar con extremos o laterales, sino que beneficia jugar con los jugadores por el centro por el simulador actual. Con el nuevo simulador ya veremos... Que simulador?, hay simulador?, yo desde que empezo esta temporada no se nada de el!! El simulador sin visionado que simula los partidos actualmente Como es que sabeis esas cosas??, lo de que si el nuevo simulador funciona asi o asao!, yo tambien quiero saber cosas de este tipo. |
17/06/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
oscariño7 dijo: manolohoya dijo: oscariño7 dijo: manolohoya dijo: No creo que se penalice jugar con extremos o laterales, sino que beneficia jugar con los jugadores por el centro por el simulador actual. Con el nuevo simulador ya veremos... Que simulador?, hay simulador?, yo desde que empezo esta temporada no se nada de el!! El simulador sin visionado que simula los partidos actualmente Como es que sabeis esas cosas??, lo de que si el nuevo simulador funciona asi o asao!, yo tambien quiero saber cosas de este tipo. |
17/06/2010 13:26 |
|
385 msgs.
First-team player
|
ami me va de cine!!! yo juego con EI , ED, LI y LD,,, VENGA un saludo compis | 27/06/2010 00:40 |
| - Div/Gr | ||