| Forum » Dudas y preguntas » duda de una multi | Date | |
|---|---|---|
|
¿qué hago con el dfi?
|
||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
Primero, no se si deberia de ponerlo aqui, xq tiene q ver con el mercado xo como es una dudilla.... Segundo gracias de antemano a los q me contesten Mi problema: tengo un dfi buenisimo, 78/19, q sube 0,187 con despejar balones, y como tengo programado despejar balones asta final de temporada, llegara a 82 de media mas o menos. en la multi piden 393 millones x el (le da un valor de 3930) me an ofrecido un portero de +78 de media y con menos de 20 años, seria un intercambio 1-1, se q los porteros estan muy revalorizados, xo los defensas tb lo son, y en este caso, un buen defensa. mi idea es venderlo en la siguiente temporada, asta q me suba de media el q me voy a quedar mi duda es, es justo el trato de la multi???lo llevo a cabo?? o me espero asta la temporada q viene, q sera de muxa mas media y lo vendo x muxo mas?? dejo un encuesta y asi lo veo mejor, gracias a tod@s |
17/06/2010 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Si te hace falta el portero vendelo, ultimamente los porteros andan mal (en mi caso me quedaria con el DFI porque me hace mas falta xD) el juez no deja hacer trampas irregulares asi que en cualquier caso si no ganando economicamente si futbolisticamente aunque insisto no se que plantilla tienes as que no se si te viene mejor un portero... | 17/06/2010 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
falta falta no. tengo uno de 70, xo creo q en 4 se ace corto | 17/06/2010 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Te falta poner en la encuesta "Cambiaría los entrenamientos"... Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero le podrías subir mucho más la media (y sacarle más pasta si lo vendes al final) entrenando organizar defensa. Subiría algo más del doble por partido. Aparte, tus demás jugadores no entrenan nada. |
17/06/2010 12:50 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
lo siento xo te equivocas, con org defensa los doparia y les bajaria su valor, sabes la gente q pregunta x cody??? joven y sin dopar.... esa fue mi idea despues de los procentajes de entrenamiento, ya q tengo 4 dfi en la senior, utilizo 1, si les doy a org def suben mas, xo los dopas a los otros 3 y solo, en el mejor de los casos el 80%, por lo q yo prefiero darle a desp baolones, q si suben mas despacio xo no se dopan y la gente se interesa mas x ellos, xq en las mismas caracteristicas, con ejem de cody, a quien fixarias a cody, a un dfi similar (misma edad y media) xo dopao???? en lo q no suben el resto de mis jugadores, es verdad, xo eso sucede si le das a org media, o a paradas.... yo le doy a desp balones xq es lo q mas media me sube (en el equipo general) con diferencia de los demas entrenamientos |
17/06/2010 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
¿Quién inventaría la famosa palabra "dopar"? ¿Sabes lo que quiere la gente que te pregunta por "Cody"? Como está sin dopar, doparlo ellos, jeje. Se interesan y preguntan por eso, porque si fichas un jugador así lo van a poder subir de media mucho más. Y no me gusta la palabra dopar, mejor entrenar que es lo que se hace. El día que tenga 99 en agresividad o carisma, pues a entrenar otra cosa si interesa que siga subiendo. A día de hoy en el juego, lo único que importa es la media y si esta se puede subir o mejorar entrenando org. defensa, org. media, blocar balón o regates, creo que es lo mejor. Es muy bonito tener jugadores compensados (las medidas tomadas para los entrenamientos de los juveniles, dentro de lo que cabe, es lo que intentan y creo que se pondrán en los seniors en breve) pero al fin y al cabo, prefiero tener un 75 dopado que un 65 sin dopar. Ah, ¿Y no estás "dopando" tú con toda la temporada despejar balones? Aquí te dejo la famosa tabla de entrenamientos para que veas en que porcentaje afecta cada entrenamiento a todos los jugadores http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html Puedes hacer lo que quieras o estimes más oportuno, pero creo que el equivocado eres tú |
17/06/2010 13:24 |
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
claro q la media es lo q importa, mejor un jugador de 80 q uno de 70, eso esta claro. y si, se interesan x cody al no estar dopado y doparlos ellos x eso un jugador de la mismas caracteristicas vale muxo menos, xq el tiempo de mas q a tardado en subir lo vale en dinero, xo no me as contestado ami ¿?, si te ofrecieran cody o uno de 16 años 2 puntos mas xo con carisma y agresividad maxima, al mismo precio, cual comprarias???? y te equivocas, con despjar baolens no los "dopa" te lo digo xq tuve una granja de defensas. y no ace falta q me des la tabla, lo se, xo ya te digo yo q estas equivocado en todo, y sino pues ami me a ido de maravilla con despjar balones, x lo menos asi e exo mi plantilla, q no esta mal. si te diera a elegir, sin tener en cuenta q cody es de muxa mas prevision, si te ofreciera a cody o a amado con cual te quedabas????? |
17/06/2010 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
josebet dijo: xo no me as contestado ami ¿?, si te ofrecieran cody o uno de 16 años 2 puntos mas xo con carisma y agresividad maxima, al mismo precio, cual comprarias???? Te he puesto un ejemplo, con 10 puntos de media de diferencia, no con 2. Tampoco soy tonto, obviamente con 2 puntos de diferencia y sin ninguno de sus atributos a 99, cogeré a mi amigo Cody. Además, si tuviese dinero suficiente, lo mismo te hacía una oferta, jeje josebet dijo: y te equivocas, estas equivocado en todo, y sino pues ami me a ido de maravilla con despjar balones, x lo menos asi e exo mi plantilla, q no esta mal. Nada, nada, que yo estoy equivocado en todo y tú tienes la verdad absoluta. Le he pegado un ligero vistazo a tu plantilla ¿Alomejor entrenas despejar balones porque tienes un montón de Defensas con agresividad y carisma a 99 y ya no pueden subir con otra cosa? ¿Venían así ya de la escuela? No sé, alomejor me equivoco también. No nos vamos a bajar de la burra ninguno, son maneras diferentes de gestionar las plantillas y sus entrenamientos. Sinceramente, sobre todo en seniors, prefiero hacerlos variados para que suban todos. Entrenar un entreno, valga la redundancia, que sólo sube a una posición, un 22%, lo veo un error. Si para ti no lo es y te va bien, adelante. Sin acritud. PD: Muy buenos melones en Membrilla |
17/06/2010 22:38 |
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
PD: Muy buenos melones en Membrilla Gracias por eso, y sino diselo a mi padre q cuando vaya xa ya me tiene trabajo xa todo el verano..... Le he pegado un ligero vistazo a tu plantilla ¿Alomejor entrenas despejar balones porque tienes un montón de Defensas con agresividad y carisma a 99 y ya no pueden subir con otra cosa? ¿Venían así ya de la escuela? No sé, alomejor me equivoco también. Pues esto es la razon de lo q tu crees, yo tb pensaba q org def era lo mejor y ay esta la prueba, nino aranda, amado manjarin, diego samaro, boris, fueron los 1 q saque de mi granja, aora compara mis nuevos defensas subidos con despejar balones con los anteriors(caetano, jorge cherro, cody y juveniles como frances fuentes, cedrid, jonathan tona, ignacio camuñas, entre varios ) mira sus media y su carisma.....claro, a ellos tb le pillo un poco de org def x eso lo del carisma alto. En serio te digo q lo se, x experiencia Tampoco soy tonto, obviamente con 2 puntos de diferencia y sin ninguno de sus atributos a 99, cogeré a mi amigo Cody. Al decir esto ya estas diciendo q mi dfi vale mas q uno con las mismas carecteristicas q este "muy entrenado". yo deje la granja, ya q inverti en escuelas y prefiero sacarme mis propios jugadores, xo te digo ya q estuve 3 temporadas subiendo defensas, y si, con org def subes mas rapido xo pierdes dinero a la larga. dejalo estar xq cada uno tenemos nuestras opiniones, ni yo te cambiare a ti la tuya ni tu a mi la mia y puede ser q los 2 tengamos razon, lo unico q e dixo, q x experiencia prefiero desp balones y eso es lo q are, ademas el tema era amado manjarin, q esta "muy bien entrenado" x lo q no le afectaria, esa es otra de la razones q no lo utilizo, ya q de 7 defensas solo le afestaria a 3, encambio entreno a los 7 con despejar balones, y rapido si te puedes fijar si quieres algo mas a privado, q la gente se va a perder con estos textos.....y no solucionare mi dudilla.... |
18/06/2010 00:49 |
| - Div/Gr | ||
1