Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » INTERCAMBIO MODERADOR Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Hola, pues tengo una duda, me han ofrecido intercambiar mi MCI 70/20 por un MCI 73/19, la cuestion es que en multioferta existe una gran diferencia entre los dos, y pregunto a los moderadores si seria legal por ejemplo, que el otro equipo me compre a mi jugador por 30 millones, y yo a el el suyo por 30 millones, y asi hacer el intercambio, insisto me gustaria que me respondiese un moderador para que no haya confusiones ni lios. Un saludo gente 16/06/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No se puede vender fuera de mercado. 16/06/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Sa corb dijo:
No se puede vender fuera de mercado.

Pero no es vender, es CAMBIAR jugadores mas o menos parecidos, el de menos media tiene mas progresion y eso
16/06/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Barney-Stinson dijo:
Sa corb dijo:

Pero no es vender, es CAMBIAR jugadores mas o menos parecidos, el de menos media tiene mas progresion y eso

Para el sistema es un traspaso pactado, os reportaran.
16/06/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Sa corb dijo:
Barney-Stinson dijo:
Sa corb dijo:

Para el sistema es un traspaso pactado, os reportaran.

por eso pregunto por si un moderador me puede responder antes de hacer cualquier cosa
17/06/2010 00:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Barney-Stinson dijo:
por eso pregunto por si un moderador me puede responder antes de hacer cualquier cosa

Quizás si teneis el visto bueno antes de empezar, eso sí los fiscales pueden ser rectificados por los administradores, así que tendrías que obtener el consentimiento de klad directamente.

Yo te digo que ya se han sancionado a equipos por cosas similares. Incluso alguno explicandolo detalladamente aquí en el foro.
17/06/2010 00:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1