| Forum » Dudas y preguntas » Equipos puente. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Es legal usar un equipo puente? Es decir, yo estoy en 6ª, con lo cual no puedo vender jugadores a un 2ª, ni viceversa. Puedo usar un equipo puente, vendiendo y comprando a precio de multioferta +5%, para realizar la operacion? | 16/06/2010 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1969 msgs.
International
|
Pues creo que sí, pero a mi me personalmente me parece un cachondeo | 16/06/2010 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Pues creo que sí, pero a mi me personalmente me parece un cachondeo A mi me parece saltarse una norma, con la tipica jugada picaresca. Pero viendo algunos traspasos, veo que es algo muy recurrente. De ahi mi pregunta. |
16/06/2010 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alguien puede dar una version oficial del tema? | 16/06/2010 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya se va "El niño"? | 16/06/2010 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya se va "El niño"? Si se paga lo que vale, si. |
16/06/2010 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
creo recordar que alguna vez se ha dicho que, mientras que los traspasos estén dentro del valor de mercado, no hay problema (creo que lo leí hace meses por un traspaso entre dos equipos que habían compartido IP o algo así, no me acuerdo demasiado bien). Si los traspasos están dentro de mercado, yo no le veo ninguna pega. Otra cosa es lo que digan y piensen los fiscales, pero vamos, ya te digo que creo recordar que en su día de dio esa respuesta |
17/06/2010 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: creo recordar que alguna vez se ha dicho que, mientras que los traspasos estén dentro del valor de mercado, no hay problema (creo que lo leí hace meses por un traspaso entre dos equipos que habían compartido IP o algo así, no me acuerdo demasiado bien). Si los traspasos están dentro de mercado, yo no le veo ninguna pega. Otra cosa es lo que digan y piensen los fiscales, pero vamos, ya te digo que creo recordar que en su día de dio esa respuesta Y quien decide el valor del mercado? |
17/06/2010 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
pues supongo que será el valor de la multi mientras esté verde, ya que dicen que es el valor de mercado (aunque para los MCx me parece que se han pasado en la última actualización). Si el +5% que dices entra dentro de ese valor que dices, podríais realizarlo, tal vez, mediante una multicuenta, incluyendo jugadores con valor "0" | 17/06/2010 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: pues supongo que será el valor de la multi mientras esté verde, ya que dicen que es el valor de mercado (aunque para los MCx me parece que se han pasado en la última actualización). Si el +5% que dices entra dentro de ese valor que dices, podríais realizarlo, tal vez, mediante una multicuenta, incluyendo jugadores con valor "0" Ya, pero a lo mejor a mi un jugador me interesa por un factor oculto (progresion) y es mucho mas caro que el precio de mercado. Podria usar un equipo puente, entonces? |
17/06/2010 00:29 |
| - Div/Gr | ||