Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineación automática Date
Username
52 msgs.
Rookie
Creo que tengo activada la alineación automática porque en mis partidos juegan siempre los mismos,quería saber como se puede desactivar o como puedo ponerlo para que deje de ser automática y que me guarde la alineación que yo quiero.Antes lo tenia así y desde hace dos otres partidos me sale automáticamente sin saber porque.SALUDOS GRACIAS 16/06/2010 08:35
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
metete en la alineación y dale a la pestañita que pone " automática" y te tiene que aparecer en color rojo, haz la alineación y guárdala. 16/06/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Pero la pestañita de "automática" siempre me sale de color rojo, me sale igual que la de "guardar" que esta al lado,además le he dado varias veces ya no se si lo tengo en automática o no.
No se si me he explicado bien yo lo que quiero es que no este en automático nada,yo antes hacia la alineación cada día, para los partidos de liga y para los partidos amistosos y no habia ningún problema pero creo que le he tocado a lo de automática el otro día y ahora llevo tres partidos seguidos jugando con los mismos.Yo lo que quiero es volver a ponerlo como antes y no volver a tocarle a la pestañita de automática.

Editado por tucso 16-06-2010 12:22
16/06/2010 12:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1