Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Médico Date
563 msgs.
MVP of the game
saludos, creo que tengo un problema. Es un fallo y no se si lo tengo yo solo o le pasa a más gente.

Cuando se me lesiona un jugador, pongo el médico a trabajar. Siempre que lo hago, parece que es el médico el que decide si hacer su trabajo o no, me explico.

El lunes pongo el medico, y me dice que termina el jueves, por poner un ejemplo. El jueves no puedo entrar por lo que sea, y entro el viernes, y me encuentro este mensaje en el apartado del médico.

"tienes jugadores lesionados en tu plantilla, puedes recuperarlos más rápidamente bla bla bla"

Cuando debería poner:

"ya se ha terminado la recuperación y has acortado el tiempo en +3" por ejemplo

Lógicamente pienso que habrá bajado el tiempo de lesión, pero no, sige siendo 4 semanas. Ya me ha pasado varias veces, no se si es porque lo miro al día siguiente de terminar y se raya el médico o lo que pasa, pero es bastante problema, xq entre que tarda 4 días en recuperar, si encima no hace nada, necesito unos 8 días para que haga algo.... Ya es bastante con pagarle lo que cobra y pagarle el doble cada vez que le doy, como para que encima no haga nada.

Me he esperado mucho para estar seguro de que me pasa esto y de que ocurra varias veces, y de que no es un fallo de memoria mio. He buscado por el foro pero no he visto nadie que ponga algo parecido ni nada. ¿es normal? ¿es un error? ¿hay solucion?
15/06/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tarda 3 dias y no cobra el doble. Cobra un porcentaje conforme a las semanas que recupere. A mi me pasaba antes y lo despedi y contrate a otro mas barato, ya no me pasa. 15/06/2010 20:58
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
am, o sea, que es un error del paquete de mi médico, xD

entonces probaré contratando a otro, a ver si deja de pasarme.
15/06/2010 21:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1