Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo estafa Date
Crees que se debería dar un margen de 24 horas si un jugador cedido regresa en medio de la temporada para renovarlo?
SI
NO
Username
52 msgs.
Rookie
Acabo de conectarme y veo que me han clasulado a un jugador que había cedido. Parece ser que ha dejado el juego. El jugador en cuestión era un portero que prometió entrenarme, tenía 42 de media cuando se lo cedí y actualmente tiene 50, con 18 años, pues me lo han clausulado por 4 millones y medio, ridiculo. Creo que debería haber una medida de protección ante estas cosas porque creo que el valor de este jugador es muy superior y creo que es muy injusto que te puedan clausular un jugador de esa manera ya que es como cuando fichas a un jugador que no lo puedes clausular hasta que lleva 24 horas en el equipo. Solicito que me sea devuelto mi jugador y que se reconsidere este tipo de acciones para protegernos de algo que no está en nuestra mano

Editado por culitoblanco 15-06-2010 14:26
15/06/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Yo pensaba que cuando cedias un jugador te volvia a final de temporada, culitoblanco (anda que menudo nombre jeje) me confirmas que no es así? que si el otro jugador es expulsado o algo te vuelve aunque estemos en plena temporada???? Si que es una putada. Ya voy entendiendo porque me resulta tan dificil que me cedan jugadores a mi, la gente no se fia.... En fin, a ver si te solucionan el problema. Un saludo! 15/06/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Creo que dejó el juego porque ya no existe..... 15/06/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Debería haber como mínimo un tiempo prudente de protección (48 horas) y que se avisase mediante un mensaje del secretario técnico.
A mi me pasó algo parecido, envié un email a info@.... y nada, no hay nada que hacer
15/06/2010 22:49
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
52 msgs.
Rookie
Bueno, gracias por todo, ya vere lo que puedo hacer...... 15/06/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
No creo ke te lo devuelvan pero esta claro ke es una faena.
Yo estoy de acuerdo con lo ke expones, ke haya una proteccion de 24h.
Un saludo
16/06/2010 20:56
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Es una putada, más que nada porque no vas a estar cada día mirando a ver qué tal le va a tu cedido, y el Secretario no te avisa si vuelve... A mí me pasó lo mismo con un portero juvenil y gracias a que uno de mis amigos se dió cuenta y me dijo rápido que qué hacía mi portero con esa cláusula y lo renové rápido, porque si no no tiene solución... 16/06/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Te voy a votar que si porque me parece justo que lo mejoren.
Pero no hubieras tenido el problema si hubieras pagado mas de salario (lo pagaba el) y estaria mas blindado.Vale que tenias en cuenta que te volveria a final de temporada,ami me paso ya con uno y lo pude blindaro,pero haberlo tenido en cuenta antes de ceder.Puede que desconocieces que te podia volver.
A noser que el tio deje el juego,cosa que dudo sin avisarte (aunque nunca se sabe),quizas lo expulsaron,ves vigilando si tienes cedidos pa que no te vuelva a pasar.Salu2
16/06/2010 21:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1