| Forum » Dudas y preguntas » clausulazo estafa | Date | |
|---|---|---|
|
Crees que se debería dar un margen de 24 horas si un jugador cedido regresa en medio de la temporada para renovarlo?
|
||
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Acabo de conectarme y veo que me han clasulado a un jugador que había cedido. Parece ser que ha dejado el juego. El jugador en cuestión era un portero que prometió entrenarme, tenía 42 de media cuando se lo cedí y actualmente tiene 50, con 18 años, pues me lo han clausulado por 4 millones y medio, ridiculo. Creo que debería haber una medida de protección ante estas cosas porque creo que el valor de este jugador es muy superior y creo que es muy injusto que te puedan clausular un jugador de esa manera ya que es como cuando fichas a un jugador que no lo puedes clausular hasta que lleva 24 horas en el equipo. Solicito que me sea devuelto mi jugador y que se reconsidere este tipo de acciones para protegernos de algo que no está en nuestra mano Editado por culitoblanco 15-06-2010 14:26 |
15/06/2010 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Yo pensaba que cuando cedias un jugador te volvia a final de temporada, culitoblanco (anda que menudo nombre jeje) me confirmas que no es así? que si el otro jugador es expulsado o algo te vuelve aunque estemos en plena temporada???? Si que es una putada. Ya voy entendiendo porque me resulta tan dificil que me cedan jugadores a mi, la gente no se fia.... En fin, a ver si te solucionan el problema. Un saludo! | 15/06/2010 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Creo que dejó el juego porque ya no existe..... | 15/06/2010 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Debería haber como mínimo un tiempo prudente de protección (48 horas) y que se avisase mediante un mensaje del secretario técnico. A mi me pasó algo parecido, envié un email a info@.... y nada, no hay nada que hacer |
15/06/2010 22:49 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Bueno, gracias por todo, ya vere lo que puedo hacer...... | 15/06/2010 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
No creo ke te lo devuelvan pero esta claro ke es una faena. Yo estoy de acuerdo con lo ke expones, ke haya una proteccion de 24h. Un saludo |
16/06/2010 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Es una putada, más que nada porque no vas a estar cada día mirando a ver qué tal le va a tu cedido, y el Secretario no te avisa si vuelve... A mí me pasó lo mismo con un portero juvenil y gracias a que uno de mis amigos se dió cuenta y me dijo rápido que qué hacía mi portero con esa cláusula y lo renové rápido, porque si no no tiene solución... | 16/06/2010 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Te voy a votar que si porque me parece justo que lo mejoren. Pero no hubieras tenido el problema si hubieras pagado mas de salario (lo pagaba el) y estaria mas blindado.Vale que tenias en cuenta que te volveria a final de temporada,ami me paso ya con uno y lo pude blindaro,pero haberlo tenido en cuenta antes de ceder.Puede que desconocieces que te podia volver. A noser que el tio deje el juego,cosa que dudo sin avisarte (aunque nunca se sabe),quizas lo expulsaron,ves vigilando si tienes cedidos pa que no te vuelva a pasar.Salu2 |
16/06/2010 21:22 |
| - Div/Gr | ||
1