Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Progresion de juveniles Date
Username
17 msgs.
Cadet
Hay una cosa que no entiendo, si un juvenil tiene por ejemplo 4 balones eso significa k llegara a 80 de media ¿no?, estonces cuando lo quito de la escuela solo me aparece k tiene 26 de media y hoy he cogido a uno k tenia balon y medio y ya tiene 30, como es posible?¿ 14/06/2010 21:23
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
brexas18 dijo:
Hay una cosa que no entiendo, si un juvenil tiene por ejemplo 4 balones eso significa k llegara a 80 de media ¿no?, estonces cuando lo quito de la escuela solo me aparece k tiene 26 de media y hoy he cogido a uno k tenia balon y medio y ya tiene 30, como es posible?¿

Vamos a ver, que tienes un poquito de lío. La progresión es la característica que afecta a cómo entrenará el jugador. Si tiene progresión 80% quiere decir que ese jugador con un entrenador de 100% y un entrenamiento del 100% (como Organizar Media para los medios) entrenaría 0,8. En las escuelas se muestra la progresión del jugador.
La previsión es la media a la que va a llegar ese jugador, es independiente de la progresión y se averigua gastando 10 balones de oro en la ficha del jugador, en entrenamiento. Un jugador puede entrenar muy bien, y sin embargo parar de crecer en 50 de media, sin embargo otro, que a lo mejor entrena un poco menos, continua entrenando más tiempo y puede llegar a 80.
Por último, la media con la que sale los juveniles de la escuela es aleatoria e independiente de la progresión y previsión del jugador. Si ya saliera con 80 de media, menuda gracia, no?

Editado por Xeto8 14-06-2010 21:33
14/06/2010 21:31
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
hola, yo tengo la misma duda que tu, por lo que me han comentado a lo que se refiere con lo de los balones es a la progresión que tendra el jugador no a la media que va a llegar, es decir es la progresión que subira a diario si lo entrenas en la posicion que tenga.., vamos que lo mismo tiene un 90% de balones y solo va a subir a 60 y otro con menos porcentaje puede subir mas, la prevision y la media que alcanza el jugador me parece a mi que solo se puede ver gastando balones de oro, creo que es asi y sino que me corrigan,

Un Saludo.
14/06/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Xeto8 dijo:
brexas18 dijo:
Hay una cosa que no entiendo, si un juvenil tiene por ejemplo 4 balones eso significa k llegara a 80 de media ¿no?, estonces cuando lo quito de la escuela solo me aparece k tiene 26 de media y hoy he cogido a uno k tenia balon y medio y ya tiene 30, como es posible?¿

Vamos a ver, que tienes un poquito de lío. La progresión es la característica que afecta a cómo entrenará el jugador. Si tiene progresión 80% quiere decir que ese jugador con un entrenador de 100% y un entrenamiento del 100% (como Organizar Media para los medios) entrenaría 0,8. En las escuelas se muestra la progresión del jugador.
La previsión es la media a la que va a llegar ese jugador, es independiente de la progresión y se averigua gastando 10 balones de oro en la ficha del jugador, en entrenamiento. Un jugador puede entrenar muy bien, y sin embargo parar de crecer en 50 de media, sin embargo otro, que a lo mejor entrena un poco menos, continua entrenando más tiempo y puede llegar a 80.
Por último, la media con la que sale los juveniles de la escuela es aleatoria e independiente de la progresión y previsión del jugador. Si ya saliera con 80 de media, menuda gracia, no?

Editado por Xeto8 14-06-2010 21:33

Pero yo tampoco me referia a que salieran ya con el 80 de media , si no con 34,35 etc.. no con 26. Igualemente Gracias por responder ahora queda todo mas claro.

15/06/2010 00:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1