| Forum » Dudas y preguntas » Oferta de equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
53 msgs.
Rookie
|
Buenas!! aver yo tengo un equipo en 5ª division, y me han ofrecido una oferta para un equipo de 4ª.y ahora al entrar en su equipo pos veo qe tiene jugadores bastante buenos y lo qe yo qeria saber es si esos jugadores qe tiene ese equipo se mantienen o me van a dar unos totalmente nuevos, porqe mi problema es qe si dan otros nuevos sean muy inferiores a los qe tiene aora y qe incluso sean peores qe los qe tengo yo en mi equipo y entonces seria hechar todo a perder y seria como empezar d nuevo... Gracias | 14/06/2010 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
polilla17 dijo: Buenas!! aver yo tengo un equipo en 5ª division, y me han ofrecido una oferta para un equipo de 4ª.y ahora al entrar en su equipo pos veo qe tiene jugadores bastante buenos y lo qe yo qeria saber es si esos jugadores qe tiene ese equipo se mantienen o me van a dar unos totalmente nuevos, porqe mi problema es qe si dan otros nuevos sean muy inferiores a los qe tiene aora y qe incluso sean peores qe los qe tengo yo en mi equipo y entonces seria hechar todo a perder y seria como empezar d nuevo... Gracias el equipo se resetea y te dan uno acorde a la categoria, normalmente vienen bastantes por encima de 25 años, si el equipo es de un tramposo se resetean los puntos, salvo que tengas un mal equipo o no vayas a ascender, yo no lo cogeria |
14/06/2010 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
viendo tu ekipo y tu situacion en la tabla yo de ti me lo cojeria por que el ekipo que te daran sera mejor que el tuyo, y lo peor que te pued pasar es que desciendas, y estaras donde estas pero con mejor ekipo incluso el estadio sera mejor que el que tienes ahora mismo Editado por Halfredoxx 14-06-2010 15:31 |
14/06/2010 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
53 msgs.
Rookie
|
pero por ejemplo el equipo está en cuarta division..entonces jugadores acordes qe serian todos de media de 60 o asi? | 14/06/2010 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
eso es azaar pero algun 70 y pico te cae fijo | 14/06/2010 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
53 msgs.
Rookie
|
vale muxas gracias x el consejo | 14/06/2010 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
algo mejor que el tuyo, y ademas, acabo de ver tu plantilla y clasificacion y solo estas 3 puntos por encima del descenso, con el otro equipo te la juegas pero seguro que como minimo estaras en 5ª la proxima temporada, aparte de que aun estas a tiempo de vender los jugadores mayores que te den y recomponer el equipo para asaltar la 4ª division la proxima temporada si los puntos tambien son reseteados, suerte y en tu caso yo no lo dudaria | 14/06/2010 15:34 |
| - Div/Gr | ||
1