| Forum » Dudas y preguntas » De primas y tipos de interes | Date | |
|---|---|---|
|
187 msgs.
Substitute
|
Varias preguntas: - Se puede saber si un equipo está primado antes de que empiece el partido? - Sirve de algo recibir una prima si se juega en casa? - Tengo varios créditos de 500k a 25 semanas que he ido renovando ya que la semana pasada bajaban los tipos de interés cada día. Hoy se han actualizado, por lo que me queda por pagar 480k en 24 semanas de cada crédito. Ahora bien: Los tipos de interés siguen bajando. Qué es lo financieramente correcto, renovarlos por créditos de 480k a 24 semanas, de 500k a 25 semanas, o de 480k a 25 semanas? (ahora la diferencia es poca, pero será mayor a medida que pasen las semanas) Los creditos los hago de esa cantidad porque son más fáciles de amortizar que si pidiera un crédito de X millones, así me los puedo quitar poco a poco.. Cuando digo lo de renovar el crédito me refiero a pedir uno nuevo y amortizar el antiguo (consiguiendo una bajada de tipo de interés) - Por último: Sería posible financiarse (ganar dinero) pidiendo créditos cuando el tipo es bajo, y haciendo depósitos cuando el tipo es superior? Es decir, yo pido 10millones en creditos hoy, y dentro de dos días veo que el tipo es superior. Si en ese momento meto el dinero del crédito en un depósito, ganaré dinero? Y si ha pasado una semana desde que pedí el crédito? Imagino que si quiero ganar dinero así, debo tener, a parte del depósito, efectivo para ir pagando el crédito, no? Algun mago financiero que me responda por favor. Editado por edusenx66 14-06-2010 13:16 |
14/06/2010 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
1 si 2 lo mismo en casa que fuera 3 eso es a gusto del consumidor, pero tener dinero en caja el domingo y no quitar el prestamos es perder dinero 4 imposible |
14/06/2010 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
187 msgs.
Substitute
|
Gracias por las respuestas. Ya imaginaba que lo de ganar dinero haciendo magia financiera iba a ser dificil en el juego. |
14/06/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
1