Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta de equipo Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Hola

me han hecho una oferta de un club superior con mejor media ke mi ekipo
Si la acepto , los jugadores del ekipo por el ke fichare serán los mismos o me darán nuevos jugadores?
Gracias
14/06/2010 12:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Te darán nuevos jugadores. Tienes que valorar si te interesa mirando el puesto del equipo nuevo y pensando en que igual le quitan puntos si es un equipo de un manager expulsado. Es decir, lo más seguro es que desciendas con el equipo nuevo.

Si estás en sexta, y te dan un tercera, aunque desciendas acabarás en cuarta y además tendrás todo lo que queda de esta temporada para mejorar equipo con ingresos de tercera. Son cosas que tienes que valorar.
14/06/2010 12:02
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
Estando en 6ª te pueden ofrecer un equipo de 3ª? Vaya triunfo si te lo ofrecen xD
A mi me ofrecieron uno de 5ª cuando empecé a jugar estando en 7ª y me doy con un canto en los dientes por la suerte que tuve (aunque como era final de temporada descendí a 6ª, pero salí ganando de todas formas)
14/06/2010 13:14
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Es un ejemplo, pero sí que puede ocurrir

Yo ni aunque me dieran el equipo de Pelli me cambiaría. Mis jugadores, mi estadio, mis empleados... los echaría de menos.
14/06/2010 13:42
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
Sure xD
Vamos, me ofrecen a mi el equipo de pelli y acepto en menos que canta un ping, aunque reseteen el equipo.
14/06/2010 18:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1