Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Incomprensible Clausurazos Date
Username
81 msgs.
Rookie
No entiendo el tema de los Clausurazos, se que si el jugador es nuevo etc... son 10 dias pues esta 2 ultimas semanas me quitan jugadores que solo llevaban 2 dias creados, fue creado a las 18 00 del sabado y la clausula la pagaron esta noche. Porque algunos jugadores pueden pagar las clausulas antes y a mi no me dejan pagarlas antes?

Que desesperacion, ains
14/06/2010 09:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
juanito07 dijo:
No entiendo el tema de los Clausurazos, se que si el jugador es nuevo etc... son 10 dias pues esta 2 ultimas semanas me quitan jugadores que solo llevaban 2 dias creados, fue creado a las 18 00 del sabado y la clausula la pagaron esta noche. Porque algunos jugadores pueden pagar las clausulas antes y a mi no me dejan pagarlas antes?

Que desesperacion, ains

Si el manager es nuevo, son 10dias. Pero hay managers que no son nuevos y les dan equipos nuevos, en esos casos, son 24horas + un tiempo X.
14/06/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Si es un manager nuevo, son 10 dias de proteccion

Si es un manager antiguo, por el jugador nuevo son 24 horas + X de proteccion (siendo X un tiempo aleatorio entre 1 segundo y 24 horas)

Si es un manager antiguo y a su jugador lo acaban de renovar son 24 horas de proteccion
14/06/2010 10:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1