| Forum » Dudas y preguntas » Jugador cedido, manager expulsado | Date | |
|---|---|---|
|
1329 msgs.
International
|
El caso es que tengo un jugador cedido a un equipo cuyo manager ha sido expulsado, evidentemente al equipo se le hará el reset, la pregunta es cuando vuelve el jugador a mi equipo? mas de un caso debe haber digo yo. Un saludo, y gracias de antemano. |
14/06/2010 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: El caso es que tengo un jugador cedido a un equipo cuyo manager ha sido expulsado, evidentemente al equipo se le hará el reset, la pregunta es cuando vuelve el jugador a mi equipo? mas de un caso debe haber digo yo. Un saludo, y gracias de antemano. Cuando hagan el reset a ese equipo, que cuando lo hacen?, cuando alguien coja el equipo |
14/06/2010 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Y mientras tanto... el jugador cedido supongo que no entrenara no? Pues es una putada, hablando en plata, que cedas a un jugador para que con el entrenamiento te vuelva mejor la siguiente temporada y te pase esto. Ya empiezo a entender porque a pesar de haber pedido unas... infinitas cesiones jeje no he conseguido nada. La gente no se fia por estas cosas y es normal. Pa la temporada que viene contad conmigo ok? jeje. Venga, un saludo! | 14/06/2010 12:40 |
| - Div/Gr | ||
1