| Forum » Dudas y preguntas » sobreentrenaiento | Date | |
|---|---|---|
|
56 msgs.
Rookie
|
No entiendo muy bien que es ésto? Quiero decir, supongo que será entrenar mucho una faceta ej; correr, pero es malo entrenar todo el rato una fáceta? Cuando sabes si el jugador está sobreentrenado? No se si me he explicado bien, gracias de antemano | 14/06/2010 01:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
ritxarsone dijo: No entiendo muy bien que es ésto? Quiero decir, supongo que será entrenar mucho una faceta ej; correr, pero es malo entrenar todo el rato una fáceta? Cuando sabes si el jugador está sobreentrenado? No se si me he explicado bien, gracias de antemano No es malo repetir entrenamientos. Si alguna de sus características llega a 99 (por ejemplo velocidad con correr) solo significaría que ese jugador va a entrenar menos y evidentemente ese entrenamiento que le ha subido esa característica apenas le afectará. |
14/06/2010 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
56 msgs.
Rookie
|
Gracias offen Suse, entonces por ejemplo si quieres que mejoren los medios lo mejor es entrenar todo el rato organizar media, no? hasta que lleguen a 99 en ... carisma creo. | 14/06/2010 01:38 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
ritxarsone dijo: Gracias offen Suse, entonces por ejemplo si quieres que mejoren los medios lo mejor es entrenar todo el rato organizar media, no? hasta que lleguen a 99 en ... carisma creo. Pues sí. El único inconveniente que tendría es que llegado a ese punto te costaría un poco más vender a ese jugador, las características bajas con media alta conseguirás mejor precio. |
14/06/2010 01:40 |
| - Div/Gr | ||
|
56 msgs.
Rookie
|
Ok, creo que ya lo entiendo, gran trabajo offen | 14/06/2010 01:43 |
| - Div/Gr | ||
1