Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Indignación! (vale la pena?) Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Me gustaria saber si cada vez que encuentro un error, o algo que a mi me parece un error y lo expreso educadamente el el foro(sitio que creo que va destinado en parte a eso..) da como resultado la eliminación casual de ese hilo. Lo bueno esque me llega el mensaje de que alguien ha comentado i el link de enlace esta en blanco...me dirijo a traves del foro hacia "dudas y preguntas" y mi hilo ya no existe...
Tengo constancia de amigos del juego que les ha sucedido lo mismo, en mi caso, mi "duda de hoy" no es muy importante..per se de otras que si y son simplemente calladas....
Un saludo

p.d. espero que este no desaparezca tambien.
14/06/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
No sabia nada de eso.... tu duda al fin y al cabo cual es?
14/06/2010 00:15
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
47 msgs.
Child's coach
jaja gracias, pues es que tengo un juvenil (LD chino) que puse en cedible, y sigue en cedible, una vez cerrado el mercado de cedibles, sigue apareciendo como cedible y no me permite " des-cedirlo" para poderlo subastar,renovar,ascender supongo que solo podria cederlo, alegando un mensaje de error...
14/06/2010 00:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
kike7 dijo:
jaja gracias, pues es que tengo un juvenil (LD chino) que puse en cedible, y sigue en cedible, una vez cerrado el mercado de cedibles, sigue apareciendo como cedible y no me permite " des-cedirlo" para poderlo subastar,renovar,ascender supongo que solo podria cederlo, alegando un mensaje de error...

Los hilos que dan ejemplo de un error del juego son movidos a Bugs y Errores, una sección del foro que solo ven los @. Quizás por eso te han desaparecido, significa que te han escuchado y lo estan mirando.

Por ejemplo esto que reportas ya es bien conocido por los admins.
14/06/2010 00:24
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Está movido en Bugs y errores.

Perdón por no avisar..
14/06/2010 08:17
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
@biquingo dijo:
Está movido en Bugs y errores.

Perdón por no avisar..

ok de acuerdo.
14/06/2010 08:35
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
me congratula!! ver que han solucionado mi problema! un punto positivo para los moderadores y staff del juego! gracias. 14/06/2010 20:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1