| Forum » Dudas y preguntas » subir parametros concretos | Date | |
|---|---|---|
|
30 msgs.
Child's coach
|
se puede elegir por ejemplo la velocidad de un jugador en un entreno? es decir correr, da mas velodidad a un jugador k cortar pases por ejemplo? un saludo y perdon por mi ignorancia jajaja! |
13/06/2010 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hay entrenos que suben más unas cosas y otros que suben más otras. Por ejemplo los laterales, medios y extremos suben velocidad con correr (eso tengo entendido). Eso sí, nadie te sabrá decir todas las cosas que se suben y cómo, solo algunas por conocimiento popular del foro. |
14/06/2010 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Los entrenamientos mas habituales son Organizar Media- Carisma Organizar Defensa- Carisma Correr- Velocidad Regates-Técnica Luego hay otros que suben pase, agresividad, tiro... |
14/06/2010 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
187 msgs.
Substitute
|
Desde luego está poco claro el tema de entrenamientos. Aprovecho el hilo abierto para hacer mis preguntas: - El % que indica la barra verde del entreno, es para subir un punto de media, o un punto de atributo? - Afecta el entreno a un sólo atributo o afecta a varios, en diferentes medidas? - La cifra que da el entrenamiento una vez realizado, en la ficha del jugador (lo que sube o baja, el típico 0,109 o 0,002), es lo que sube la media o lo que sube un parámetro? - Hay alguna forma de ver la evolución de los parámetros del jugador, o sólo hay un historial de media? Gracias por vuestra atención. |
14/06/2010 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Segun tengo yo entendido, el valor del entrenamiento es lo k sube de media y esta relacionado con el % del entrenamiento para esa posición, del entrenador que tengas y de tu jugador. Los entrenamientos afectan fundamentalmente a un parametro, aunke puede k en menor medida afecten a otros. Creo k no hay ninguna forma de ver un historial de cada uno de los parametros. |
14/06/2010 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
187 msgs.
Substitute
|
Gracias por la respuesta. Voy a probar a hacerme un excel y hacer un seguimiento a un par de jugadores durante unas semanas, a ver si consigo descifrar algo más. Ya os contaré cuando saque algo en claro. |
14/06/2010 10:38 |
| - Div/Gr | ||
1