| Forum » Dudas y preguntas » nueva escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Hola Tengo algo más de cinco millones y medio y una residencia regular en china (de la que no me ha salido nada decente, pero bueno) y había pensado abrir otra nueva, de que nivel y en que pais me recomendais abrirla? |
12/06/2010 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Goblinch dijo: Hola Tengo algo más de cinco millones y medio y una residencia regular en china (de la que no me ha salido nada decente, pero bueno) y había pensado abrir otra nueva, de que nivel y en que pais me recomendais abrirla? Yo te recomiendo que crees una pensión en un pais como china, rusia ... con muchos habitantes que te den jugadores cada poco tiempo y de calidad baja. |
12/06/2010 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Cada cuanto salen en rusia? dices eso para venderlos? Es que lo que me ha salido apenas he conseguido vender algo. Tambien habia pensado subir un nivel a la que tengo en china cada cuanto salen y que tal son en brasil? |
12/06/2010 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Goblinch dijo: Cada cuanto salen en rusia? dices eso para venderlos? Es que lo que me ha salido apenas he conseguido vender algo. Tambien habia pensado subir un nivel a la que tengo en china cada cuanto salen y que tal son en brasil? Salen cada 4-5 dias en rusia y en brasil (creo, no estoy seguro del todo). Creo que subir el nivel de una escuela por ahora no sirve de mucho, quizás en un futuro próximo si sirva pero ahora mismo no mucho. Evidentemente o vendes o entrenas, da igual lo que hagas siempre te interesa que te salgan muchos jugadores para poder seleccionar. |
12/06/2010 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
offenSuse dijo: Goblinch dijo: Cada cuanto salen en rusia? dices eso para venderlos? Es que lo que me ha salido apenas he conseguido vender algo. Tambien habia pensado subir un nivel a la que tengo en china cada cuanto salen y que tal son en brasil? Salen cada 4-5 dias en rusia y en brasil (creo, no estoy seguro del todo). Creo que subir el nivel de una escuela por ahora no sirve de mucho, quizás en un futuro próximo si sirva pero ahora mismo no mucho. Evidentemente o vendes o entrenas, da igual lo que hagas siempre te interesa que te salgan muchos jugadores para poder seleccionar. Entonces el nivel de la escuela da exactamente igual? |
12/06/2010 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Goblinch dijo: Entonces el nivel de la escuela da exactamente igual? No te lo puedo garantizar pero para mí personalmente y de otros comentarios que he leído en el foro te digo que ahora mismo no es fundamental, quizás en el futuro si te convenga tener mejores escuelas así que eso ya es decisión tuya, yo te aconsejo según lo que conozco, si alguien te recomienda otra cosa tenlo en cuenta también. |
12/06/2010 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Al final he hecho una de nivel 1 en brasil y la semana que viene la haré en Rusia. Gracias por tu ayuda PD: hay alguna manera o consejo de conseguir un mejor entrenador de juveniles? es que cuando lo miro solo hay paquetes |
12/06/2010 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Goblinch dijo: Al final he hecho una de nivel 1 en brasil y la semana que viene la haré en Rusia. Gracias por tu ayuda PD: hay alguna manera o consejo de conseguir un mejor entrenador de juveniles? es que cuando lo miro solo hay paquetes El único truco que hay es fichar al más malo para que salga otro nuevo y rezar porque fichando-despidiendo te salga alguno bueno (y no te lo birlen jeje). Pero con eso gastas dinero despidiendo al entrenador. También puedes estar atento e ir mirando constantemente a ver si sale alguno bueno de casualidad. |
12/06/2010 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
offenSuse dijo: Goblinch dijo: Al final he hecho una de nivel 1 en brasil y la semana que viene la haré en Rusia. Gracias por tu ayuda PD: hay alguna manera o consejo de conseguir un mejor entrenador de juveniles? es que cuando lo miro solo hay paquetes El único truco que hay es fichar al más malo para que salga otro nuevo y rezar porque fichando-despidiendo te salga alguno bueno (y no te lo birlen jeje). Pero con eso gastas dinero despidiendo al entrenador. También puedes estar atento e ir mirando constantemente a ver si sale alguno bueno de casualidad. Al contratar uno nuevo te cobran el despido del viejo? cuanto es? |
12/06/2010 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
El doble de su ficha. | 12/06/2010 20:00 |
| - Div/Gr | ||