Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como se compra el pack manager  Date
80 msgs.
Rookie
Hola una pregunta que me gustaria que me respondieran es como puedo comprar el pack manager atravez de una cuenta bancaria y que pasos hay que hacer es que no lo ponen muy claro los pasos a seguir atravez de una cuenta bancaria espero que los organizadores me puedan responder el como.Muchas gracias. 12/06/2010 16:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
BruceLee dijo:
Hola una pregunta que me gustaria que me respondieran es como puedo comprar el pack manager atravez de una cuenta bancaria y que pasos hay que hacer es que no lo ponen muy claro los pasos a seguir atravez de una cuenta bancaria espero que los organizadores me puedan responder el como.Muchas gracias.

- Te creas una cuenta de Paypal.
- A esa cuenta de paypal le asocias tu cuenta bancaria, tras varios dias te harán dos cargos de céntimos en tu cuenta para hacer comprobaciones (no llega a 1€).
- Cuando ya tengas activada tu cuenta paypal te vienes a striker y te vas a comprar pack manager
- Cuando te aparezcan las formas de pago a la derecha inicias sesión en paypal y aceptas el pago.

(Espero no equivocarme mucho, esa es la forma común de usar paypal).
12/06/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
BruceLee dijo:
Hola una pregunta que me gustaria que me respondieran es como puedo comprar el pack manager atravez de una cuenta bancaria y que pasos hay que hacer es que no lo ponen muy claro los pasos a seguir atravez de una cuenta bancaria espero que los organizadores me puedan responder el como.Muchas gracias.

- Te creas una cuenta de Paypal.
- A esa cuenta de paypal le asocias tu cuenta bancaria, tras varios dias te harán dos cargos de céntimos en tu cuenta para hacer comprobaciones (no llega a 1€).
- Cuando ya tengas activada tu cuenta paypal te vienes a striker y te vas a comprar pack manager
- Cuando te aparezcan las formas de pago a la derecha inicias sesión en paypal y aceptas el pago.

(Espero no equivocarme mucho, esa es la forma común de usar paypal).

No hace falta crearse una cuenta paypal, con una VISA es suficiente.
12/06/2010 22:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno yo es en respuesta a que preguntaba especificamente mediante la cuenta bancaria, para eso si que es necesario, creo, tampoco quiero asegurar nada que los ZAS vuelan . 12/06/2010 22:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1