| Forum » Dudas y preguntas » Como se compra el pack manager | Date | |
|---|---|---|
|
80 msgs.
Rookie
|
Hola una pregunta que me gustaria que me respondieran es como puedo comprar el pack manager atravez de una cuenta bancaria y que pasos hay que hacer es que no lo ponen muy claro los pasos a seguir atravez de una cuenta bancaria espero que los organizadores me puedan responder el como.Muchas gracias. | 12/06/2010 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
BruceLee dijo: Hola una pregunta que me gustaria que me respondieran es como puedo comprar el pack manager atravez de una cuenta bancaria y que pasos hay que hacer es que no lo ponen muy claro los pasos a seguir atravez de una cuenta bancaria espero que los organizadores me puedan responder el como.Muchas gracias. - Te creas una cuenta de Paypal. - A esa cuenta de paypal le asocias tu cuenta bancaria, tras varios dias te harán dos cargos de céntimos en tu cuenta para hacer comprobaciones (no llega a 1€). - Cuando ya tengas activada tu cuenta paypal te vienes a striker y te vas a comprar pack manager - Cuando te aparezcan las formas de pago a la derecha inicias sesión en paypal y aceptas el pago. (Espero no equivocarme mucho, esa es la forma común de usar paypal). |
12/06/2010 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: BruceLee dijo: Hola una pregunta que me gustaria que me respondieran es como puedo comprar el pack manager atravez de una cuenta bancaria y que pasos hay que hacer es que no lo ponen muy claro los pasos a seguir atravez de una cuenta bancaria espero que los organizadores me puedan responder el como.Muchas gracias. - Te creas una cuenta de Paypal. - A esa cuenta de paypal le asocias tu cuenta bancaria, tras varios dias te harán dos cargos de céntimos en tu cuenta para hacer comprobaciones (no llega a 1€). - Cuando ya tengas activada tu cuenta paypal te vienes a striker y te vas a comprar pack manager - Cuando te aparezcan las formas de pago a la derecha inicias sesión en paypal y aceptas el pago. (Espero no equivocarme mucho, esa es la forma común de usar paypal). No hace falta crearse una cuenta paypal, con una VISA es suficiente. |
12/06/2010 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo es en respuesta a que preguntaba especificamente mediante la cuenta bancaria, para eso si que es necesario, creo, tampoco quiero asegurar nada que los ZAS vuelan |
12/06/2010 22:39 |
| - Div/Gr | ||
1