| Forum » Dudas y preguntas » rutina de entrenamiento? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Hola Estoy buscando una rutina de entrenamiento que suban todos más o menos porque no tengo ni buen entrenador ni jugadores con demasiado potencial, así que no busco explotar una característica Conoceis alguna? Y para entrenar a un LI que debería entrenar más? Es que no me acabo de enterar del todo de lo del carisma y tal |
12/06/2010 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
el carisma se ve afectado solo en medios centro (MC, MDF, MCD, MCI) y en defensas (DFC, DFI, DFD) ( tambien la agresividad en el caso de los defensas) , sube con los entrenos de Organizar Media y Organizar Defensa respectivamente, una vez llega a su tope de 99 ese entreno no les afecta mas, y tienes q programarles otro. La mejor rutina te la planificas tu, cada entreno afecta en mayor o menos medida dependiendo de la posición, en el caso del LI el entreno q mejor le va es Correr, le subira la velocidad, cuando llegue a 99 no le valdra mas y tendras q probar con otro entreno como cortar pases. | 12/06/2010 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Pero entonces uso el de organizar hasta que tenga carisma alto y ya no les valga y uso otro o que? Es por si habia alguna manera de que combinandolos no les subiese tanto el carisma o algo asi | 12/06/2010 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Buscate un buen entrenador,ves mirando en horas que hayan mas usuarios,que suele haber mas movimiento.Los bueno 82 parrinba suelen volar rapido,los 87 ya vuelan que no veas y de 90 parriba ni pestañees xdd. Yo lo que hago es ponerme el que mas suba.PO blocar balon,DFD DFC DFI org defensa,MC MCD MCI MDF org media,DLC DLI DLD remates a gol (suben los 3) con regates solo el DLC .El po no lo suelo entrenar mucho por eso,ya que si suben medias de otras posiciones te suben del equipo antes.Empieza a dar caña a medios que suben mas rapido.Salu2 y suerte P.D:Subelos hasta 99 de carisma y los vendes por una pasta,compras mas baratos y sigues entrenandolos. |
12/06/2010 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Guti84 dijo: Buscate un buen entrenador,ves mirando en horas que hayan mas usuarios,que suele haber mas movimiento.Los bueno 82 parrinba suelen volar rapido,los 87 ya vuelan que no veas y de 90 parriba ni pestañees xdd. Yo lo que hago es ponerme el que mas suba.PO blocar balon,DFD DFC DFI org defensa,MC MCD MCI MDF org media,DLC DLI DLD remates a gol (suben los 3) con regates solo el DLC .El po no lo suelo entrenar mucho por eso,ya que si suben medias de otras posiciones te suben del equipo antes.Empieza a dar caña a medios que suben mas rapido.Salu2 y suerte P.D:Subelos hasta 99 de carisma y los vendes por una pasta,compras mas baratos y sigues entrenandolos. Acabo de coger uno de 85%, no está mal, no? Lo que pasa es que me va a descompensar un monton esta semana el balance Ahroa solo me falta encontrar buenos juveniles que entrenar Recomendais entrenar solo de un puesto? con que edad/media y precio esta bien un juvenil? es que veo algunos 14/35 por 700mil y realmente no se si ficharlos o que |
12/06/2010 21:34 |
| - Div/Gr | ||
1