Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » rutina de entrenamiento? Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Hola
Estoy buscando una rutina de entrenamiento que suban todos más o menos porque no tengo ni buen entrenador ni jugadores con demasiado potencial, así que no busco explotar una característica
Conoceis alguna? Y para entrenar a un LI que debería entrenar más? Es que no me acabo de enterar del todo de lo del carisma y tal
12/06/2010 13:05
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
el carisma se ve afectado solo en medios centro (MC, MDF, MCD, MCI) y en defensas (DFC, DFI, DFD) ( tambien la agresividad en el caso de los defensas) , sube con los entrenos de Organizar Media y Organizar Defensa respectivamente, una vez llega a su tope de 99 ese entreno no les afecta mas, y tienes q programarles otro. La mejor rutina te la planificas tu, cada entreno afecta en mayor o menos medida dependiendo de la posición, en el caso del LI el entreno q mejor le va es Correr, le subira la velocidad, cuando llegue a 99 no le valdra mas y tendras q probar con otro entreno como cortar pases. 12/06/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Pero entonces uso el de organizar hasta que tenga carisma alto y ya no les valga y uso otro o que? Es por si habia alguna manera de que combinandolos no les subiese tanto el carisma o algo asi 12/06/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Buscate un buen entrenador,ves mirando en horas que hayan mas usuarios,que suele haber mas movimiento.Los bueno 82 parrinba suelen volar rapido,los 87 ya vuelan que no veas y de 90 parriba ni pestañees xdd.
Yo lo que hago es ponerme el que mas suba.PO blocar balon,DFD DFC DFI org defensa,MC MCD MCI MDF org media,DLC DLI DLD remates a gol (suben los 3) con regates solo el DLC .El po no lo suelo entrenar mucho por eso,ya que si suben medias de otras posiciones te suben del equipo antes.Empieza a dar caña a medios que suben mas rapido.Salu2 y suerte
P.D:Subelos hasta 99 de carisma y los vendes por una pasta,compras mas baratos y sigues entrenandolos.
12/06/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Guti84 dijo:
Buscate un buen entrenador,ves mirando en horas que hayan mas usuarios,que suele haber mas movimiento.Los bueno 82 parrinba suelen volar rapido,los 87 ya vuelan que no veas y de 90 parriba ni pestañees xdd.
Yo lo que hago es ponerme el que mas suba.PO blocar balon,DFD DFC DFI org defensa,MC MCD MCI MDF org media,DLC DLI DLD remates a gol (suben los 3) con regates solo el DLC .El po no lo suelo entrenar mucho por eso,ya que si suben medias de otras posiciones te suben del equipo antes.Empieza a dar caña a medios que suben mas rapido.Salu2 y suerte
P.D:Subelos hasta 99 de carisma y los vendes por una pasta,compras mas baratos y sigues entrenandolos.

Acabo de coger uno de 85%, no está mal, no? Lo que pasa es que me va a descompensar un monton esta semana el balance
Ahroa solo me falta encontrar buenos juveniles que entrenar
Recomendais entrenar solo de un puesto? con que edad/media y precio esta bien un juvenil? es que veo algunos 14/35 por 700mil y realmente no se si ficharlos o que
12/06/2010 21:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1