Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema de carisma con juveniles Date
Username
85 msgs.
Rookie
Hola, os explico mi caso, tengo en mi equipo de juveniles en los que la mayoria son medios, y les pongo organizar media todo lo que puedo, me suben muy bien. El problema es que me suben mucho de carisma, ¿ como puedo hacer para que entrenen y mejor sin llegar a estancarse?, los demas entrenos no suben casi nada, solo pases en profundidad pero no se a que afecta ese. Asi que, ¿sigo en organizar media? o ¿ seria mejor optar por otra cosa?, gracias
12/06/2010 12:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
potipoti dijo:
Hola, os explico mi caso, tengo en mi equipo de juveniles en los que la mayoria son medios, y les pongo organizar media todo lo que puedo, me suben muy bien. El problema es que me suben mucho de carisma, ¿ como puedo hacer para que entrenen y mejor sin llegar a estancarse?, los demas entrenos no suben casi nada, solo pases en profundidad pero no se a que afecta ese. Asi que, ¿sigo en organizar media? o ¿ seria mejor optar por otra cosa?, gracias

Lo mejor es seguir con organizar media (todo lo que puedas como dices), la cuestión es subirles la media para que sean mejores jugadores. No hay forma de hacer que les suba menos el carisma, yo te recomiendo que sigas como estas, si llegan a su tope los vendes, seguro que a algún otro jugador le parecerá estupendo ese jugador.
12/06/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
ok, gracias, me imagino que todos seguiran este metodo, porque estoy mirando en 3ª division y los casos son parecidos al mio, pero con mas media. 12/06/2010 12:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1