| Forum » Dudas y preguntas » Escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Buenas noches, acabo de abrir mi primera escuela y acabo de formar a mi primer jugador mi duda es que una vez que tengo al jugador en la escuela existen 2 botones debajo que no consigo leer,(solo sale la mitad), uno de ellos me imagino que sera para subirle a juveniles ¿cual es? y ¿conviene hacerlo nada mas salir? Gracias |
11/06/2010 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
chonucoazul dijo: Buenas noches, acabo de abrir mi primera escuela y acabo de formar a mi primer jugador mi duda es que una vez que tengo al jugador en la escuela existen 2 botones debajo que no consigo leer,(solo sale la mitad), uno de ellos me imagino que sera para subirle a juveniles ¿cual es? y ¿conviene hacerlo nada mas salir? Gracias Prueba a cambiar el tamaño de la vista del navegador, Ctrl + (aumentar), Ctrl - (disminuir), Ctrl 0 (inicial). Si aún así no te funciona, prueba cambiando el navegador. También puedes seleccionar antes de los botones y arrastrar el raton (seleccionando) hasta el fondo de la pantalla, te vas a un archivo de texto y pegas, lo que este a la izquierda sera el boton de la izquierda y lo de la derecha el boton de la derecha. Creo recordar que era Izquierda ascender y derecha descartar, pero no recuerdo bien, asi que NO TE FIES de esto último. A tu segunda pregunta, SI conviene ascenderlo en cuanto sale, en la escuela no se entrena ni mejoran, y si llegases a acumular 11 se borraría el primero de esos diez que se creó. Editado por offenSuse 11-06-2010 23:37 |
11/06/2010 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
el boton en cuestion es ascender convienen hacerlo si tienes hueco en tu equipo si |
11/06/2010 23:36 |
| - Div/Gr | ||
1