Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » se deveria cambiar el sitema del clausulazo Date
se deveria cambiar el sitema del clausulazo
si
no
el equipo perjudicado deveria decidir
esta bien asi
tendria ke ser de mutuo acuerdo
me parece una tonteria
Username
72 msgs.
Rookie
buenas a todos mi pregunta es la siguiente se deveria cambiar el sitema del clausalazo ,o por lo contrario esta bien como esta , yo creo ke siempre la ultima palabra la deveria tener el equipo perjudicado , tendria ke ser como el la ralidad ke la ultiama palabra la tenga siempre el equipo y no el jugador por ke de esta manera siempre sale ganando el mas fuerte ke es el ke tiene el dinero , espero vuestra opnion y haber ke pensais un saludo y gracias 11/06/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pepes dijo:
buenas a todos mi pregunta es la siguiente se deveria cambiar el sitema del clausalazo ,o por lo contrario esta bien como esta , yo creo ke siempre la ultima palabra la deveria tener el equipo perjudicado , tendria ke ser como el la ralidad ke la ultiama palabra la tenga siempre el equipo y no el jugador por ke de esta manera siempre sale ganando el mas fuerte ke es el ke tiene el dinero , espero vuestra opnion y haber ke pensais un saludo y gracias

No tiene mucho sentido esto,en la realidad,si pagas la clausula integramente,tambien se llevan al jugador.La solucion,pagales mas,y asi no te los quitaran,y si los quieren tendran que negociar,o te pagaran una cantidad por la cual puedes sacar uno igual o mejor.Salu2
P.Dara negociar ya esta lo pactado.
11/06/2010 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1