Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » energia y entreno de hoy Date
Username
360 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
Trankilos... si no ha entrenado para uno, no ha entrenado para todos y todos tienen este mismo factor de desventaja, asi que todos estan igualados.

Quiero decir q si teneis hoy un partido importante los dos contrincantes tendran el mismo problema.

Dejar trabajar a alos administradores y un poco de paciencia q reclamando no podemos hacer nada xq no tenemos poderes para solucionarlo, solo para nortificarlo

q nooooo.... q ya me han comentado algunos jugadores q a ellos no les ha pasado!!!...

q solo les ha pasado a algunos... o por lo menos eso me han dicho... lo malo, para mi equipo, es q a mi no solo ha sido hoy, ayer me paso lo mismo.. con lo cual llevo dos dias sin entrenar y con la energia igual q el miercoles al terminar el partido (84 mas o menos)
11/06/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
A mi tampoco me han entrenado ni me han recuperado energia. Encima juego contra el lider, que aun no ha perdido ningun partido, y el tiene todos los jugadores recuperados....

Menos mal que no jugue amistoso....

Solucion ya !!!!

Editado por Cantabro 11-06-2010 11:02
11/06/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
A mi tampoco. Vaya cagada porque hoy tengo el partido mas importante de la temporada. Pero a mi es la primera vez que me pasa y ayer no hice nada diferente al resto del año.
Se puede hacer algo???
Gracias
11/06/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
pablo gg dijo:
fox1192 dijo:
Trankilos... si no ha entrenado para uno, no ha entrenado para todos y todos tienen este mismo factor de desventaja, asi que todos estan igualados.

Quiero decir q si teneis hoy un partido importante los dos contrincantes tendran el mismo problema.

Dejar trabajar a alos administradores y un poco de paciencia q reclamando no podemos hacer nada xq no tenemos poderes para solucionarlo, solo para nortificarlo

q nooooo.... q ya me han comentado algunos jugadores q a ellos no les ha pasado!!!...

q solo les ha pasado a algunos... o por lo menos eso me han dicho... lo malo, para mi equipo, es q a mi no solo ha sido hoy, ayer me paso lo mismo.. con lo cual llevo dos dias sin entrenar y con la energia igual q el miercoles al terminar el partido (84 mas o menos)

Cierto, hoy tengo el patido más importante de la temporada y a mi equipo rival le han descansado y entrenado. Esto no es justo
11/06/2010 11:06
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dish lo que quiero decir es que dejar de abrir dos hilos con lo mismo.

Que hacemos quejandonos? otros son los que lo solucionan, y ahora lo estaran haciendo.

Con palabra no se soluciona esto, si no con parametros y cosas que ayuden al juego..

alguno sabe programar con HTML?

alguien puede ayudar a los administradores?

en fin paciencia
11/06/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Yo puedo!!
El caso es que tengo partido en media hora y los equipos no estan en igualdad de condiciones y eso es lo preocupante. Si nos hubiera pasado a todos me daría más igual.
En un juego las reglas deben ser para todos igual.
Con la palabra creo que se pueden conseguir muchas cosas. Yo espero que si nos quejamos de esta injusticia se anulen los partidos o piensen en alguna medida para que esto no determine el devenir de la temporada.
Ya quitaron el visionado, ahora esto... Quieren cerrar?
Un saludo

Editado por Ferunculo 11-06-2010 11:12
11/06/2010 11:11
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Yo estoy en las mismas, esperemos que los administradores den explicaciones y sobretodo soluciones 11/06/2010 11:15
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Ferunculo dijo:
Yo puedo!!
El caso es que tengo partido en media hora y los equipos no estan en igualdad de condiciones y eso es lo preocupante. Si nos hubiera pasado a todos me daría más igual.
Con la palabra creo que se pueden conseguir muchas cosas. Yo espero que si nos quejamos de esta injusticia se anulen los partidos o piensen en alguna medida para que esto no determine el devenir de la temporada.
Un saludo

Injusticia seria cuando este fallo beneficie a uno y a otros pero que este influenciado por una persona. Los administradores no han exo esto a drede, asi que no es injusticia.

Y lo que pides (anular los partidos) es muy dificil...

Ah y si sabes programar con HTML, que haces aqui? deberias estar ayudando a un administrador digo yo...
11/06/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
dish lo que quiero decir es que dejar de abrir dos hilos con lo mismo.

Que hacemos quejandonos? otros son los que lo solucionan, y ahora lo estaran haciendo.

Con palabra no se soluciona esto, si no con parametros y cosas que ayuden al juego..

alguno sabe programar con HTML?

alguien puede ayudar a los administradores?

en fin paciencia

vamos a ver por partes:

1 si me quejo tan energicamente, es pq es la 3 vez q me pasa, y las otras dos veces no obtuve ni una sola palabra de ningun administrador,.... como he dicho anteriormente, esto es un juego y es normal q haya fallos puntuales, y no me importa, a mi lo q me jode es q haya pasado anteriormente y nadie me diga nada... y cuando pasa, piensa, mala suerte, me ha pasado a mi, pero se va a arreglar, ... pero es q me paso ayer y me a pasado hoy y la semana pasada otra vez... son tres y dos de ellas seguidas.... es normal q ya me queje

2 dices q no se consigue nada con esto... pues mira, por lo menos lo q se esta consiguiendo es que haya 20 o 30 personas quejandose a la vez, y seguro q a lo laargo del dia se uniran mas, y lo unico q quiero es q alguien diga q esta pasando, si se va a solucionar, y si va a pasar mas, ... alguna noticia vaya... tampoco me va a pasar nada por perder hoy,, vamos, q esto es un entretenimiento!!

3 tb quiero conseguir, q si hay bug como este, q lo digan en los mensahes de la pantalla de inicio y como se pueden evitar... pq ya me han dicho q pasa cuando dejas sin entrenamiento al equipo, esa noche le pasa esto... bueno pues q lo avisen y ya si se me pasa lo del entrenamiento, pues me tendre q aguantar pq me lo han avisado...

Y LO DICHO... Q ES UN ENTRETENIMIENTO NADA MAS, y q esto tb forma parte del entretenimiento
11/06/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
Ferunculo dijo:
Yo puedo!!
Un saludo

Injusticia seria cuando este fallo beneficie a uno y a otros pero que este influenciado por una persona. Los administradores no han exo esto a drede, asi que no es injusticia.

Y lo que pides (anular los partidos) es muy dificil...

Ah y si sabes programar con HTML, que haces aqui? deberias estar ayudando a un administrador digo yo...

No estoy de acuerdo contigo. Las injusticias no tienen que ser premeditadas. Pueden ocurrir por mala suerte pero siguen siendo injusticias.
Sé que anular los partidos es dificil pero podrían repetirse por la noche. No sé, quizás exista alguna solución más factible pero creo que sería bueno encontrar alguna.

Quizás a ti también te perjudique lo que ha ocurrido, aunque no lo parece, pero no creo que sea bueno en general que haya diferencias entre unos quipos y otro. Aunque sea porque en la BB.DD. los equipos pares hayan descansado y los otros no.

En cuanto a lo de programar, podría ayudarles pero a mi no me pagan para eso. Por suerte tengo ya trabajo pero si pudiera echarles un cable lo haría. Pero en su momento leí que necesitaban que fueran de cataluña asi que...

11/06/2010 11:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2