Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » mejorar estadio o la plantilla Date
Username
72 msgs.
Rookie
buenas kerria haber si me podiais ayudar os comento ayer me clausuraron a un jugador y el dinero de esas venta nose si invertirlo en jugadores o en mejorar el estadio anbas cosas me hacen falta pero estoy en un mar de dudas asi ke espero ke me digais lo ke vosotros hariais , en este caso bueno gracias de ante mano y un saludo 11/06/2010 08:41
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Muy wenas. Mira, estando en quinta como estás tienes un equipo regular, de ahí q tus opciones por la salvación sea una quimera. Deberías ir planteando la siguiente temporada, en sexta, y para ello yo te recomendaria q mejoraras el estadio ya. 48.000 asientos de pie como tienes no sirven de nada, pues has gastado dinero y los asientos no se llenarán, así q lo mejor es subirlas de categoría. Tenemos q tener en cuenta q la siguiente temporada estarás en sexta, y ahí tampoco hace falta tener un gran estadio, pero si mejor q lo q tienes ahora. Desde mi humilde opinión, lo q yo te recomendaría es q dejases un estadio aproximado a (12.000 o 18.000 pro) (18.000 generales) (18.000 de pie) eso es lo q debes buscar para la siguiente temporada, así q mejora un poco el estadio ahora (no de golpe) y suple este centrocampista con algo mas barato pero q te permita no empeorar mucho el equipo y mejorar el estadio. Saludos. 11/06/2010 08:52
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
gracias ,por tu consejo hare o intetare hacer como tu me comentas , y haber si encuentro algo intersante en el mercado , un saludo yy gracias por tu consejo 11/06/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
A lo que añadir,si te llega oferta de un equipo de 4,aunque este en descenso,yo la aceptaba,el año que viene estaras en 5 con media de 4 y estadio de 4.Salu2 11/06/2010 15:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1