| Forum » Dudas y preguntas » precios jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
como sé yo si pago un precio justo por un jugador??si quiero comprar alguno como sé que vale la pena?gracias | 10/06/2010 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
te vas al apartado multiofertas y ves la valoracion del jugador, eso es precio de mercado segun multi, hay casos excepcionales como los DLC especialmente, los DFC y los PO, q se cotizan mas caro en mercado (chat). Otra opcion es darte una vuelta por las subastas y ojear, las subastas son las q marcan con bastante exactitud el precio de mercado. | 10/06/2010 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
ok.gracias | 10/06/2010 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Amigo Rojinu, hace tiempo que la subasta se convirtio en un tablon de anuncios de venta. El 90% de los jugadores estan puestos a subasta por su clausula y se ven barbaridades. Tu primera opcion es la que yo utilizo y no me va mal. Saludos |
10/06/2010 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
Titio dijo: Amigo Rojinu, hace tiempo que la subasta se convirtio en un tablon de anuncios de venta. El 90% de los jugadores estan puestos a subasta por su clausula y se ven barbaridades. Tu primera opcion es la que yo utilizo y no me va mal. Saludos hay casos y casos, q se fije en las ofertas de subastas "pujadas", no en los precios de salida, evidentemente si se da el caso q has dicho nadie pujará a no ser q lo valga, q busque el jugador q quiere y vea mas o menos a como se pagan, no a como se ponen en subasta. en cualquier caso cada maestrillo tiene su librillo |
10/06/2010 22:18 |
| - Div/Gr | ||
1