| Forum » Dudas y preguntas » Extraño en plantilla | Date | |
|---|---|---|
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Hola, me ha ocurrido algo muy extraño que ha adulterado mi plantilla. He fichado un jugador y al darle al botón de plantilla me ha aparecido de pronto un jugador nuevo con el nombre de mi equipo (evidentemente un error). Pero lo peor de todo es que ha eliminado a otro jugador de mi plantilla ( Óscar Rato MC 50-32) que adquirí hace poco y estaba en venta. Puede consultarse todo en el historial de las transferencias. Me gustaría que se normalizara todo para continuar disfrutando de este magnífico juego. Un saludo, |
10/06/2010 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Paquirri dijo: Hola, me ha ocurrido algo muy extraño que ha adulterado mi plantilla. He fichado un jugador y al darle al botón de plantilla me ha aparecido de pronto un jugador nuevo con el nombre de mi equipo (evidentemente un error). Pero lo peor de todo es que ha eliminado a otro jugador de mi plantilla ( Óscar Rato MC 50-32) que adquirí hace poco y estaba en venta. Puede consultarse todo en el historial de las transferencias. Me gustaría que se normalizara todo para continuar disfrutando de este magnífico juego. Un saludo, yo sigo viendo a esta tal oscar jeje habra sido un error del navegador. |
10/06/2010 13:15 |
| - Div/Gr | ||
1